Primero recuperarme y luego entregarme: Medina

Tras un largo viaje de nueve horas, Stefan Medina, nuevo refuerzo de Rayados, arribó a la Sultana del Norte, admitiendo que por el momento él no está para competir al apenas estarse recuperando de...
Tras un largo viaje de nueve horas, Stefan Medina, nuevo refuerzo de Rayados, arribó a la Sultana del Norte, admitiendo que por el momento él no está para competir al apenas estarse recuperando de una operación del tobillo.
 Tras un largo viaje de nueve horas, Stefan Medina, nuevo refuerzo de Rayados, arribó a la Sultana del Norte, admitiendo que por el momento él no está para competir al apenas estarse recuperando de una operación del tobillo.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Arribó defensor colombiano para incorporarse a Rayados
  • Revela que le faltan seis semanas para hacer futbol, por lo que se perdería la J1 del A2014

Tras un largo viaje de nueve horas, Stefan Medina, nuevo refuerzo de Rayados, arribó a la Sultana del Norte, aunque las buenas noticias no lo acompañaron en su equipaje. El defensor, considerado una promesa del país cafetalero, admitió que por el momento él no está para competir, y le faltan al menos seis semanas para hacer futbol tras ser operado del tobillo. “En este momento estoy en mi sexta semana de recuperación, aproximadamente me quedan otras seis, no voy adelantar ningún proceso. Primero es recuperarme de buena manera, obviamente para dar mi cien por ciento y estar al nivel de la institución y de la Liga Mexicana”, declaró. "Estoy en mi sexta semana de recuperación, aproximadamente me quedan otras seis, no voy adelantar ningún proceso" -¿Qué significa para ti este cambios de aires?-“Obviamente con el deseo, el orgullo de llegar a una gran institución, con mucha expectativa y obviamente con la motivación de hacer las cosas muy bien, estoy contento, me siento tranquilo y con muchas ganas de empezar a competir”. Sobre Monterrey, Stefan sabe que es un club reconocido que ha logrado títulos en los últimos años, así que admitió una gran responsabilidad para no fallar a quienes confían en él. “Es una gran institución (Rayados) en los últimos años ha venido teniendo importantes títulos, jugando Mundial de Clubes y compitiendo por la Liga, es una institución muy organizada, con gran plantel, espero llenar todas las expectativas de toda la gente” El jugador sudamericano habló sobre su plurifuncionalidad en la cancha, apuntando a que él jugará donde lo ponga Carlos Barra, con el antecedente de haber cumplido varias funciones bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio en el club Atlético Nacional. Este viernes, Medina será sometido a las pruebas médicas de rigor, y viajará con el plantel el domingo a Cancún para la pretemporada de playa.

No te pierdas