Reconoció Salvador mal manejo en el caso de Leobardo López

A su llegada a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, reconoció que se equivocaron porque no consultaron directamente con Leobardo López su venta al Veracruz.
A su llegada a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, reconoció que se equivocaron porque no consultaron directamente con Leobardo López su venta al Veracruz.
 A su llegada a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, reconoció que se equivocaron porque no consultaron directamente con Leobardo López su venta al Veracruz.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hablarán con Ricardo Osorio para saber si va a Querétaro o se retira del futbol.

A su llegada a la Sultana del Norte, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, reconoció que se equivocaron porque no consultaron directamente con Leobardo López su venta al Veracruz.   Sin embargo; el dirigente subrayó que sí habían tenido contacto con el representante de López, a quien informaron puntualmente sobre cualquier tema que incumbiera al defensa central.    "En el caso de Leo fue repentino todo,  previo al Draft había equipos que habían preguntado por él, su representante sabía pero nada más habían preguntado, no había nada formal.   "Había varios equipos interesados pero había uno que le llamaba la atención al representante de Leo pero cuando empezó el Draft al haber toda la formalidad ese equipo ya no estuvo y el Veracruz es el que quiso e hizo el ofrecimiento de compra", señaló.   "Tiene razón (en expresar su molestia) a lo mejor debimos haberle hablado pero estábamos en comunicación permanente con el representante, es más hubo un momento en que había dos representantes de él, sí  es un error nuestro no haber hablado directamente con Leobardo", agregó.   Sobre la transferencia de Ricardo Osorio a Gallos, el dirigente puntualizó que buscarán hablar con el jugador para ver si finalmente se culmina la transacción o termina retirándose del futbol.   "El caso de Ricardo es un tema personal que él va a analizar, ya platicaremos con él", concluyó.

No te pierdas