Reportó con Atlas Juan Carlos 'Negrito' Medina

Algunos de los rostros nuevos que fueron contratados por Atlas ya se presentaron a los exámenes médicos, entre los que estuvieron Juan Carlos Medina.
Algunos de los rostros nuevos que fueron contratados por Atlas ya se presentaron a los exámenes médicos, entre los que estuvieron Juan Carlos Medina.
 Algunos de los rostros nuevos que fueron contratados por Atlas ya se presentaron a los exámenes médicos, entre los que estuvieron Juan Carlos Medina.  (Foto: Raymundo González, )
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador rojinegro se sometió a los exámenes médicos.
  • También se presentaron Edy Brambila, Rodolfo Vilchis, sin embargo aún faltan por llegar algunos jugadores.

Algunos de los rostros nuevos que fueron contratados por Atlas ya se presentaron a los exámenes médicos, entre los que estuvieron Juan Carlos Medina. El 'Negro' Medina se viene recuperando de una operación del tobillo, lesión que lo dejó fuera de la Selección Mexicana y por ende la posibilidad de asistir al Mundial de Brasil. El ex jugador de América, ya comenzó a trabajar con mayor intensidad, y viajará con el resto del grupo a la pretemporada en Isla Navidad. Otro de los elementos que también conocieron sus nuevas instalaciones fueron Rodolfo Vilchis y  Edy Brambila, quienes se mostraron contentos por el nuevo reto que tienen con el equipo atlista. En el caso de los jugadores que estuvieron participando con Selección, como el chileno, Rodrigo Millar y Arturo González, se reportarán después del 12 de junio. 

No te pierdas