Antonio Briseño reportará con Tigres el domingo

Después de una dura lucha por parte de Tigres, por convencerlo de que firmara contrato con este equipo, Antonio Briseño por fin se unirá a su nuevo plantel.
Después de una dura lucha por parte de Tigres, por convencerlo de que firmara contrato con este equipo, Antonio Briseño por fin se unirá a su nuevo plantel.
 Después de una dura lucha por parte de Tigres, por convencerlo de que firmara contrato con este equipo, Antonio Briseño por fin se unirá a su nuevo plantel.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • Refuerzo felino pasó las pruebas médicas en Monterrey
  • Briseño estará realizando trabajo en la Riviera por una semana.

Después de una dura lucha por parte de Tigres para convencerlo de que firmara contrato, Antonio Briseño por fin se unirá a su nuevo plantel. "El Pollo" llegará el próximo domingo, pasado el medio día, a la pretemporada que realiza el conjunto felino en la Riviera Maya. Tigres había comprado su carta desde hace un año, pero fue en el draft pasado cuando se definió su situación. Este sábado, el futbolista, Campeón Mundial Sub-17 en el 2011, fue sometido a las pruebas médicas y físicas de rigor, viviendo en Monterrey su primer contacto como felino.

"La compra se hizo desde julio del año pasado, el contrato se firmó y se presentó en la Federación y obviamente con Antonio Briseño tenemos un contrato firmado", dijo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Briseño se suma así a las caras nuevas de Tigres, y falta resolver el tema de su compañero, Arturo González, quien fue adquirido por Tigres igual que Briseño, pero en su caso se niega a vestirse felino por temor a ser relegado como muchos jugadores atlistas que han pasado por el plantel.

 

No te pierdas