En Pumas esperan a Britos con los 'brazos abiertos'

Matías Britos se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay y será hasta el próximo miércoles que reporte en la Pretemporada de los Pumas. Sin embargo el charrúa ya es esperado por el plantel...
Matías Britos se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay y será hasta el próximo miércoles que reporte en la Pretemporada de los Pumas. Sin embargo el charrúa ya es esperado por el plantel auriazul con los brazos abiertos.
 Matías Britos se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay y será hasta el próximo miércoles que reporte en la Pretemporada de los Pumas. Sin embargo el charrúa ya es esperado por el plantel auriazul con los brazos abiertos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Daniel Ludueña confía en que Britos dé los mismos resultados que obtuvo en León
  • Ludueña dijo que regresarán con ilusiones renovadas de cara al Apertura 2014

Matías Britos se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay y será hasta el próximo miércoles que reporte en la Pretemporada de los Pumas. Sin embargo el charrúa ya es esperado por el plantel auriazul con los brazos abiertos, y confiados en que el delantero tendrá un rendimiento similar al que tuvo el León. "Es un jugador que demostró, por algo le fue muy bien desde que llegó, así que a esperarlo con los brazos abiertos que llega a un gran plantel y a un gran club", señaló Daniel Ludueña, quien se sometió a los exámenes médicos de rutina antes de partir a Cancún donde el cuadro felino iniciará los trabajos de cara al Apertura 2014. El "Hachita" lamentó la partida de Efraín Velarde y Martín Bravo, jugadores que dejaron Ciudad Universitaria en el pasado Draft, y optimista por el plantel que armó la Directiva, dijo que cuentan con jugadores para suplir los lugares que dejaron el "Chispa" y la "Rata". "Ahora el Profe va a saber quién se encarga de todo eso y nosotros lo que tenemos que hacer es prepararnos para darle un dolor de cabeza al Profe cuando comience el torneo", expresó. El mediocampista argentino, quien tuvo química con la afición felina apenas en su primero torneo, manifestó que llegarán con las ilusiones renovadas después  de que fueron eliminados de la Liguilla del Clausura 2014 por el Pachuca. Eliminación que afirmó "dolió", pero que ya quedó olvidada. "Éste es un  torneo nuevo, empiezan todas las cosas desde cero, en lo que respecta al grupo venimos con todas las ganas de trabajar. "Siempre que se empieza una temporada son nuevas las ilusiones que crecen, lo principal es venir con todas las pilas puestas, después de las vacaciones que nos merecíamos después del semestre pasado". El equipo del Pedregal viajará a Cancún donde arrancará su Pretemporada. Realizará trabajos de playa durante 10 días para finalizar su preparación en casa, a más de un mes de que inicie el Torneo Apertura 2014.  

No te pierdas