Iván Estrada buscará ser 'guerrero', pero en Tigres

Iván Estrada, quien ya dejó atrás la distensión de ligamentos que le impidió jugar prácticamente todo el torneo anterior con los Tigres, aseguró que en el Apertura 2014 buscará ser el jugador...
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El zaguero admitió que se siente en deuda con la afición de los Tigres

Cuando llegó a los Tigres, como refuerzo para el Clausura 2014, su contratación fue calificada como un acierto de la directiva, pues se trataba de un elemento con cualidades y calidad comprobadas, sin embargo, Iván Estrada no pudo mostrar su futbol con los felinos debido a una lesión.

En la Jornada 3 de ese torneo, el "Guty" sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda frente a Monarcas, misma que le impidió jugar el resto de la temporada. Ahora que se ha recuperado por completo, Estrada está convencido de que volverá a ser el jugador rentable que fue en Santos Laguna, su otrora equipo.

"Ya estoy mejor, con mucho más confianza, es lo que quería, en cada entrenamiento ir agarrando más confianza, porque cuando pasó la lesión no creí que fuera tan grave, pero al ir avanzando vi que sí, ahora quiero retomar el nivel que tenía", declaró el lateral derecho, quien también puede desempeñarse como medio de contención.

"Sí, claro, es lo que espero yo también (ser el jugador que fui en Santos), prepararme bien en esta Pretemporada para estar a las órdenes del entrenador y poder ser de gran ayuda", agregó.

Estrada, quien llegó al Santos para el Clausura 2007 y donde permaneció hasta el Apertura 2013, reconoció que los aficionados de Tigres esperaban mucho de él, por lo que admitió sentirse en deuda con ellos.

No te pierdas