Presentó Rayados a Efraín Velarde y Stefan Medina

Stefan Medina y Efraín Velarde se visteron de Rayados. Los últimos dos refuerzos albiazules fueron presentados por la dirigencia de Monterrey en un hotel de la localidad regia.
Stefan Medina y Efraín Velarde se visteron de Rayados. Los últimos dos refuerzos albiazules fueron presentados por la dirigencia de Monterrey en un hotel de la localidad regia.
 Stefan Medina y Efraín Velarde se visteron de Rayados. Los últimos dos refuerzos albiazules fueron presentados por la dirigencia de Monterrey en un hotel de la localidad regia.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ambos jugadores se mostraron ilusionar por llegar a Rayados

Stefan Medina y Efraín Velarde se visteron de Rayados. Los últimos dos refuerzos albiazules fueron presentados por la dirigencia de Monterrey en un hotel de la localidad regia.   En primer turno, el defensor colombiano, Medina, habló sobre su estado físico después de que fue operado del tobillo, dando augurios positivos aunque desde principio de cuenta el tiempo para  recuperarse todavía oscilaba en seis semanas, él indicó que en los días que estuvo en la ciudad, la zona respondió bien a las pruebas, así que confía poder estar listo para el arranque del Apertura 2014.   "Gracias por la bienvenida, en este momento me estoy recuperando de excelente manera, después de seis semanas he evolucionado muy bien, inicialmente eran doce semanas pero obviamente lo más importante es esperarme.   "El tobillo está fuerte, está estable, en estos dos días pude darme cuenta un poco más del estado del tobillo y respondió de buena manera obviamente vamos a tener cuidado para poder estar listo para el primer partido", declaró.   El turno de hablar fue para Efraín Velarde, quien aseguró que venir a Rayados no es un retroceso en su carrera, manifestándose ilusionado por hacer una gran carrera en el cuadro regiomontano.   "Yo pienso que es un avance (el venir a Monterrey), a cualquier a le ilusiona, acá se vive el futbol de manera diferente y estoy muy contento, es un nuevo reto, trataré de aportar mi granito de arena para salir adelante"   "Vengo preparado para dar lo mejor de mí, no pienso en cosas negativas, trabajar con responsabilidad, buscando ganar un lugar, ya hablaré con el profesor Barra para ver qué quieren de mí", apuntó.

No te pierdas