Rayados está completo: Luis Miguel Salvador

Con las llegadas de Efraín Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón, el plantel de Rayados está listo para el Apertura 2014, así lo reveló Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla.
El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó que la Directiva del equipo tenga contemplada la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.
 El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó que la Directiva del equipo tenga contemplada la llegada de Antonio Mohamed al banquillo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El Dirigente albiazul dijo que confía en que puedan renovar a César Delgado

Con las llegadas de Efraín Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón,  el plantel de Rayados está listo para el Apertura 2014, así lo reveló Luis Miguel Salvador, Presidente de la Pandilla.   "Nada más estamos esperando que llegue Dorlan, es el que falta, con eso ahorita estaremos completos de cantidad y cupos de extranjero.   "Esperemos que este en la Ciudad el lunes, y el martes seguramente se someterá a los exámenes médicos correspondientes, y trataremos de que viaje con el equipo a Cancún ese mismo martes", informó.   El Dirigente señaló que el único tema pendiente que queda es la renovación de César Delgado, jugador a quien confían retener.   "Todavía no hemos platicado con César (Delgado) su representante ha estado fuera (de Monterrey), está en Europa, hemos tenido comunicación y vamos a esperar, como evoluciona, ojalá sea favorable.   "Por el momento no estamos pensando en eso (plan B), estamos pensando en que se pueda arreglar todo", concluyó.

No te pierdas