Rayados partió a Cancún para Pretemporada

La delegación del Monterrey inició oficialmente su camino al torneo de Apertura al partir este domingo a Cancún para realizar su pretemporada de playa.
La delegación del Monterrey inició oficialmente su camino al torneo de Apertura al partir este domingo a Cancún para realizar su pretemporada de playa.
 La delegación del Monterrey inició oficialmente su camino al torneo de Apertura al partir este domingo a Cancún para realizar su pretemporada de playa.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los refuerzos Medina, Velarde y Rojas también viajaron
  • Dorlan Pabón alcanzará al plantel el martes

La delegación del Monterrey inició oficialmente su camino al torneo de Apertura al partir este domingo a Cancún para realizar su pretemporada de playa. Desde ahora y por los próximos 10 días, el plantel regio realizará acondicionamiento físico en un hotel a la altura de Playa Delfines, donde también comenzará los primeros ejercicios futbolísticos al contar con un campo de futbol a la mano. Días atrás, La Pandilla inició el campamento en el Barrial, pero sólo realizando pruebas médicas y físicas, y tomando muestras de cada elemento para especificar cargas. Los refuerzos Rodrigo Rojas, Stefan Medina y Efraín Velarde viajaron con el grupo, donde también se presentaron consagrados como César Delgado, Neri Cardozo y Humberto Suazo. Dorlan Pabón, contratación estelar del equipo para el próximo torneo, estará alcanzando al plantel el próximo martes. El único ausente del equipo es José María Basanta, quien estará concentrado con la Selección de Argentina para el próximo Mundial de Brasil. El técnico Carlos Barra alcanzará al equipo este martes, aunque su ausencia no es tan sensible ya que las prácticas se enfocarán en lo físico, y serán dirigidas por el preparador Milton Graniolati. Rayados volverá a la Sultana el 18 de junio, y comenzará su etapa de partidos amistosos antes de llegar al torneo de Apertura, que arranca el próximo 18 de julio.

No te pierdas