Rayados recibirá a Pabón sin recelos

El defensa de Monterrey Severo Meza, dijo que el plantel recibirá de la mejor manera al nuevo refuerzo Dorlan Pabón, y resaltó las cualidades del futbolista colombiano.
El defensa de Monterrey Severo Meza, dijo que el plantel recibirá de la mejor manera al nuevo refuerzo Dorlan Pabón, y resaltó las cualidades del futbolista colombiano.
 El defensa de Monterrey Severo Meza, dijo que el plantel recibirá de la mejor manera al nuevo refuerzo Dorlan Pabón, y resaltó las cualidades del futbolista colombiano.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Jugadores aseguraron que no existe ningún sentir negativo por Dorlan
  • Meza dijo que las oportunidades pesan en el futbol

La partida de Dorlan Pabón de Rayados marcó un antes y un después en el torneo de Apertura 2013. El puntero colombiano, que deslumbró en el equipo por su capacidad de anotar, dejó al plantel a cinco semanas de iniciar el torneo, debido a que el Valencia pagó su cláusula de rescisión, abriéndole una segunda etapa en el balompié español.   Esta campaña, la Directiva Rayada anunció que Pabón vuelve como el refuerzo estelar del equipo, y por lo pronto el plantel albiazul se comprometió a recibirlo de la mejor manera, sin recelos por su partida intempestiva del año anterior.   "Dorlan siempre fue un jugador importante que aportó mucho al equipo y con buena actitud para el grupo, entonces esperemos que ahora igual vuelva con esa misma actitud para sumar", señaló el defensa Severo Meza, quien coincidió con Dorlan en su primera etapa como rayado.   "No tiene por qué haber recelo, se fue, cada quién debe buscar su beneficio, muchos lo pueden ver de fuera de una u otra forma, pero cada quién busca su mejora tanto futbolística como económicamente, a lo mejor fue la oportunidad que se le mostró en ese momento y la aprovechó".   Meza consideró que todos los futbolistas deben entender cuando se presentan este tipo de situaciones, y dado que el colombiano nunca fue desleal con el grupo, ahora a su regreso puede encontrar su lugar intacto.   "Siempre fue un buen compañero, por ese lado no tenemos ninguna queja".   Pabón regresará a la sultana este lunes, y para el martes alcanzará al equipo en Cancún para realizar su trabajo de pretemporada de cara al torneo de Apertura 2014.

No te pierdas