Afición de Tigres 'renovó' su pasión

La Directiva de Tigres abrió este lunes sus puertas a todos los aficionados que buscaban renovar el abono anual para ingresar a los juegos de Tigres durante los próximos dos torneos.
La Directiva de Tigres abrió este lunes sus puertas a todos los aficionados que buscaban renovar el abono anual para ingresar a los juegos de Tigres durante los próximos dos torneos.
 La Directiva de Tigres abrió este lunes sus puertas a todos los aficionados que buscaban renovar el abono anual para ingresar a los juegos de Tigres durante los próximos dos torneos.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos tuvieron 35 mil aficionados en el anterior ciclo futbolístico
  • Tigres iniciará el torneo de visita frente Atlas; en casa abre contra León

La Directiva de Tigres abrió este lunes sus puertas a todos los aficionados que buscaban renovar el abono anual para ingresar a los juegos de Tigres durante los próximos dos torneos. En la fila de compradores, destacó una pareja felina de toda la vida: Flora Estrada y Daniel Guerrero, quienes pese a sentirse decepcionados del equipo tras las amarguras vividas en el semestre anterior, mencionaron que a Tigres lo apoyan siempre. "Tenemos cinco años comprando el abono, todos somos Tigres, seguimos apoyando, esperemos que esta temporada mejore con las contrataciones aunque sin Lucas Lobos pero no hay nada que hacer, no lo pudimos retener", dijo Flora. "Soy aficionado Tigre desde hace muchos años, me gusta mucho el equipo desde la época de Tomás Boy, Batocletti, tiempos irrepetibles, pero en realidad siempre seguiremos apoyando al equipo", comentó Daniel. Un beneficio extra para los abonos auriazules será un servicio de gastos médicos, el cual incluye cobertura en trayectos y estancia en el estadio hasta dos horas antes y después del partido.   ABONOS AURIAZULES 2014-2015 Localidad - Precio General - 2,090.00 Zona de Gol - 3,060.00 Preferente - 3,725.00 Butaca - 6,495.00 Preferente Numerado - 6,595.00 Platea - 8,670.00 Platea Especial - 10,080.00 Palco / Vip Palco - 17,560.00

No te pierdas