Ángel Reyna, comprometido con la afición de Chivas

Chivas ya tiene a todos sus refuerzos en el trabajo de Pretemporada, a excepción de Carlos Salcido quien está con el Tri en Brasil.
Chivas ya tiene a todos sus refuerzos en el trabajo de Pretemporada, a excepción de Carlos Salcido quien está con el Tri en Brasil.
 Chivas ya tiene a todos sus refuerzos en el trabajo de Pretemporada, a excepción de Carlos Salcido quien está con el Tri en Brasil.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles, California, Estados Unidos -
  • El jugador espera que el Guadalajara se prepare bien para pelear el Campeonato

Chivas ya tiene a todos sus refuerzos en el trabajo de Pretemporada, a excepción de Carlos Salcido quien está con el Tri en Brasil.   Entre los elementos que recién se integraron al Guadalajara está Ángel Reyna, quien junto con el resto de sus compañeros comenzaron desde este lunes los trabajos en Los Ángeles, California. El jugador, quien viene proveniente del Veracruz, a través de su cuenta de twitter escribió su deseo de entregar buenas cuentas a los aficionados rojiblancos.   “Muy feliz y agradecido con Dios de portar este escudo, listo para lograr el Campeonato. Gracias a Dios por la gran oportunidad y comprometido a dar alegrías a nuestra afición”, publicó Reyna.   La escuadra tapatía trabajó a temprana hora de este lunes en un campo de golf situado en Manhattan Beach, California. Al filo del medio día lo harán en el gimnasio y por la tarde estarán entrenando en las instalaciones del Stub Hub Center.   El técnico del equipo Carlos Bustos, se dijo complacido por el compromiso que ha notado de sus jugadores.   “Por supuesto muy contento de estar acá, es la etapa más importante donde nos va a fortalecer también como grupo y en donde podemos hacer el trabajo previo (al torneo), que sin duda tenemos el espacio suficiente para ir buscando la mejor forma física y futbolística”.

No te pierdas