Carlos Izquierdoz y Adrián Aldrete fueron presentados por Santos

Los defensas Carlos Izquierdoz y Adrián Aldrete fueron presentados este lunes por Santos Laguna.
Los defensas Carlos Izquierdoz y Adrián Aldrete fueron presentados este lunes por Santos Laguna.
 Los defensas Carlos Izquierdoz y Adrián Aldrete fueron presentados este lunes por Santos Laguna.
Torreón, Coahuila -
  • Izquierdoz llega procedente de Lanús y jugó recientemente la Copa Libertadores
  • Aldrete considera a Santos un equipo grandedel Futbol Mexicano

El defensa central argentino Carlos Izquierdoz y el lateral por izquierda proveniente de América, Adrián Aldrete, fueron presentados como nuevos elementos de Santos Laguna, al que llegan como primeros refuerzos de la escuadra comandada por el portugués Pedro Caixinha de cara al torneo de Apertura 2014 y la Copa MX.

Ambos jugadores se comprometieron a dar su máximo esfuerzo para alcanzar el éxito en esta nueva aventura que comienza a partir de hoy y en la que se tiene trazado el objetivo de ganar un título de liga.

“Desde que se planteó la posibilidad de venir acá lo tomé con y se cumplió todo así que a trabajar para aportar todo y ojalá que se pueda todo de una forma muy buena. Desde mi punto d vista puedo decir que vengo a trabajar y obviamente uno tiene cosas por aportar pero las va ir demostrando en el día a día”, declaró el “Cali” Izquierdoz.

También comentó que llegar el balompié mexicano representa un gran salto en su carrera como futbolista.

“Muy importante, en Lanús venía trabajando muy bien y peleando la mayoría de los campeonatos, este era un momento para  pegar un salto y me encuentro en un club muy importante, la verdad me di cuenta de lo que significa cuando vine a jugar Libertadores y estoy muy contento de haberlo logrado”.

Por su parte el tapatío Adrián Aldrete agradeció la oportunidad de vestir la albiverde, ya que desde hace un par de años el conjunto lagunero lo venía pretendiendo.

“Se dieron todas las cosas para poder venir, ya desde hace un par de torneos ya había interés por parte de Santos y lógicamente uno como jugador siempre quiere ir a los mejores equipos y desde ese entonces  tenía ganas de venir”.

El lateral aseguró que Santos es un equipo grande debido a los resultados obtenidos en los últimos años.

“Lo que da la grandeza son los resultados, estuve en un equipo grande como América pero Santos, a lo largo de estos años ha estado arriba peleando títulos y uno como jugador es lo que busca. Uno juega para hacer historia”.

Carlos Izquierdoz portará el número 24 que deja vacante Oribe Peralta, mientras que Adrián Aldrete llevará el 16 en los dorsales.

No te pierdas