Delantero extranjero, prioridad de Santos

Al comenzar la Pretemporada el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, afirmó que se está buscando un delantero para completar el plantel de cara al siguiente semestre.
Al comenzar la Pretemporada el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, afirmó que se está buscando un delantero para completar el plantel de cara al siguiente semestre.
 Al comenzar la Pretemporada el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, afirmó que se está buscando un delantero para completar el plantel de cara al siguiente semestre.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Solo ocuparían una de los dos plazas de extranjeros
  • Diego Buonanotte podría llegar al equipo lagunero

Al comenzar la Pretemporada el Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, afirmó que se está buscando un delantero para completar el plantel de cara al siguiente semestre. Si bien los laguneros tienen un par de plazas de extranjeros disponibles, podrían conformarse con sólo llenar una, ya que la prioridad es traer un goleador para llenar el espacio que deja libre Oribe Peralta, por lo que la posibilidad de traer un volante se reduce considerablemente. “Hay que tener claro lo que queremos y que no podemos sobrevalorar el mercado y seguramente vamos a traer un nueve que es lo que buscamos para poder cerrar la plantilla, llenarla de la calidad y competencia interna que queremos tener.

"Tenemos disponibles dos plazas de extranjeros y que buscamos un nueve y a lo mejor nos quedamos ahí porque tiene que ser en el mercado de fuera de México, en ese sentido el club sigue trabajando, sigue atento y sabe dónde debe buscar, qué características busca y al mismo tiempo está atento al mercado”, declaró el luso al arrancar formalmente la Pretemporada santista. La mira de los directivos comarcanos podría estar puesta en el argentino Diego Buonanotte para reforzar la delantera y dar por finalizada la temporada de compras.

No te pierdas