Me quedo en Monterrey para toda mi vida: Dorlan Pabón

El atacante colombiano Dorlan Pabón, quien retornó a Rayados tras un paso efímero por España y Brasil, afirmó que su mayor deseo es permancer el resto de su carrera con el cuadro norteño.
El atacante colombiano Dorlan Pabón, quien retornó a Rayados tras un paso efímero por España y Brasil, afirmó que su mayor deseo es permancer el resto de su carrera con el cuadro norteño.
 El atacante colombiano Dorlan Pabón, quien retornó a Rayados tras un paso efímero por España y Brasil, afirmó que su mayor deseo es permancer el resto de su carrera con el cuadro norteño.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • El atacante colombiano consideró su retorno como una revancha

El atacante colombiano Dorlan Pabón, quien retornó a Rayados tras un paso efímero por España y Brasil, afirmó que su deseo es permancer el resto de su carrera en el cuadro norteño.

“Creo que la verdad me quedo aquí para toda mi vida”, sentenció el sudamericano a su llegada a la Sultana del Norte.

El ofensivo consideró esta nueva oportunidad como una revancha tras haber aceptado una oferta del Valencia, donde marcó tres goles en 13 partidos.

“Yo creo que sí (es revancha), creo que lo que comencé aquí en Monterrey va terminar muy bien. Estoy con muchas ganas de lograr muchas cosas. Cuando me fui de Rayados jugué muy poco, pero ahora tengo toda la confianza del mundo, siempre me abrieron las puertas y todo eso hay que aprovecharlo”, sostuvo.

El jugador de 26 años de edad confió en poder corresponderle con goles a la afición, la cual siempre le ha mostrado su cariño, incluso fuera de la institución.

“Creo que lo que se empieza siempre hay que terminarlo; ojalá que con goles (pueda cambiar la imagen por haberme ido) y con grandes actuaciones dentro de la cancha. Sabemos que el equipo no ha andado bien, pero ojalá que los refuerzos que llegamos, hagamos muchas cosas”, concluyó.

No te pierdas