Rayados está para grandes cosas: Efraín Juárez

El lateral de Rayados, Efraín Juárez, aseguró que el equipo norteño está para cosas grandes en el Apertura 2014, aunque aclaró que para poder plasmarlo, primero deben hacer una buena Pretemporada.
El lateral de Rayados, Efraín Juárez, aseguró que el equipo norteño está para cosas grandes en el Apertura 2014, aunque aclaró que para poder plasmarlo, primero deben hacer una buena Pretemporada.
 El lateral de Rayados, Efraín Juárez, aseguró que el equipo norteño está para cosas grandes en el Apertura 2014, aunque aclaró que para poder plasmarlo, primero deben hacer una buena Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El zaguero dijo que si hacen una buena Pretemporada no habrá pretextos en el Apertura 2014

Efraín Juárez, lateral de Rayados, aseguró que el equipo norteño está para cosas grandes en el Apertura 2014, aunque aclaró que, para poder plasmarlo, primero deben hacer una buena Pretemporada.

“El equipo está para grandes cosas pero debemos ir paso a paso: hacer una buena Pretemporada; prepararnos muy bien, que es lo importante; y los partidos amistosos tomarlos al máximo para que no haya pretextos de nada”, declaró.

“La gente que viene y todos los que estamos aquí sabemos lo que significa Monterrey, un club que ha ganado muchas cosas en los últimos tiempos. Tuvimos bachecitos la temporada pasada, así que en la otra volveremos a pelear”, agregó.

Juárez resaltó el hecho de que estén trabajando prácticamente con equipo completo a excepción del argentino José Basanta, quien se encuentra con la Selección de su país en el Mundial Brasil 2014.

“Es muy bueno para todos (tener plantel completo) y (que) la gente que llegue como refuerzo se adapte lo más pronto posible, obviamente para que crezcan ellos y crezcamos cada uno de nosotros, todo eso le ayudará muchísimo al equipo”, dijo el zaguero, quien reconoció que Rayados está muy fuerte en cuanto a plantel se refiere.

“Somos conscientes de eso, así que no nos queda más que trabajar para retribuirlo dentro del terreno”, concluyó.

Desde este lunes, el cuadro norteño realiza trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo, donde permanecerá hasta el próximo 18 de junio.

No te pierdas