Severo Meza, con fe en un mejor Monterrey

Lejos de pensar en el bien individual, Severo Meza prioriza la mejora grupal de Rayados, subrayando los deseos que se tienen por volver al protagonismo.
Lejos de pensar en el bien individual, Severo Meza prioriza la mejora grupal de Rayados, subrayando los deseos que se tienen por volver al protagonismo.
 Lejos de pensar en el bien individual, Severo Meza prioriza la mejora grupal de Rayados, subrayando los deseos que se tienen por volver al protagonismo.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El lateral espera volver a la titularidad con Rayados 

Lejos de pensar en el bien individual, Severo Meza prioriza la mejora grupal de Rayados, subrayando los deseos que se tienen por volver al protagonismo. El defensivo, quien estuvo en 16 de los 17 cotejos del Monterrey, sabe que la competencia por la titularidad va estar sumamente peleada al haber llegado refuerzos al grupo, situación que le hace pensar que Monterrey será mejor que el semestre anterior. “Espero poder jugar todo el torneo, pero más que eso, espero que al equipo le vaya bien, creo que hemos tenido dos o tres torneos muy malos y esperamos que este ya sea un parteaguas y volvamos a ser el equipo que estaba en los primeros lugares, jugando finales”, declaró. “Creo que está muy bien reforzado el equipo, llegaron muy buenos jugadores y la competencia va a ser muy buena”, agregó. -¿Cuál es tu reto personal?- “Mi reto el próximo semestre es ser titular, ser alguien constante en el equipo, tener buenas actuaciones, poder ayudar en lo más que pueda al grupo”, concluyó.

No te pierdas