Arturo González estará con nosotros: Tomás Boy

Tomás Boy no asegura, pero el reporte que tiene de la Directiva de Atlas es que Arturo González seguirá con el equipo, esto a pesar de que Tigres manifestó que el joven mediocampista es su jugador.
Tomás Boy no asegura, pero el reporte que tiene de la Directiva de Atlas es que Arturo González seguirá con el equipo, esto a pesar de que Tigres manifestó que el joven mediocampista es su jugador.
 Tomás Boy no asegura, pero el reporte que tiene de la Directiva de Atlas es que Arturo González seguirá con el equipo, esto a pesar de que Tigres manifestó que el joven mediocampista es su jugador.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Boy indicó que será complicado suplir a González en caso de que llegará a Tigres para el A2014

El reporte que tiene Tomás Boy de la Directiva de Atlas es que Arturo "Poncho" González seguirá con el equipo, esto a pesar de que Tigres es propietario de los derechos federativos del joven mediocampista, ya que que fueron comprados a los dueños anteriores de los Rojinegros.   "Aparentemente al final de este Draft, Poncho estará con nosotros. Aunque no estoy autorizado para eso, pero mi organización me dice que estará con nosotros esta temporada", expresó el técnico de los Zorros.   Para Boy, la presencia de "Ponchito" en su equipo en estos momentos es importante, sobre todo por el armado que tiene en mente y espera que los planes no se alteren en cuanto a la presencia del joven jugador.   "Poncho González es una figura en ciernes, pero ya supo lo que es jugar en una situación de descenso y mostró una categoría muy importante. Me encantaría (que se quedara en Atlas)", indicó Tomás.   En caso de que no siga el mediocampista, el estratega de los Zorros aceptó que su lugar sería complicado de suplir, sobre todo por las condiciones de Arturo González.   "Claro (le complicaría el armado), la calidad es difícil de reponer,  y un jugador de la calidad de él, siendo tan joven, por su puesto".   El jugador tiene firmado un contrato con Atlas por tres años, ya cumplió uno, sin embargo, el tema parece que todavía no tiene conclusión.

No te pierdas