Niño felino causó sensación en Pretemporada de Tigres

En la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya ha sucedido de todo, lesionados, la despedida de Lucas Lobos, los gritos del técnico Ricardo Ferretti a sus jugadores, risas de todo el plantel y...
En la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya ha sucedido de todo, lesionados, la despedida de Lucas Lobos, los gritos del técnico Ricardo Ferretti a sus jugadores, risas de todo el plantel y del 'Tuca', y este martes se vivió algo diferente.
 En la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya ha sucedido de todo, lesionados, la despedida de Lucas Lobos, los gritos del técnico Ricardo Ferretti a sus jugadores, risas de todo el plantel y del 'Tuca', y este martes se vivió algo diferente.  (Foto: Jessika Méndez)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Tigres finalizará su Pretemporada en la Riviera Maya el próximo viernes

En la Pretemporada de Tigres en la Riviera Maya ha sucedido de todo, lesionados, la despedida del ídolo Lucas Lobos, los gritos del técnico Ricardo Ferretti a sus jugadores, risas de todo el plantel y del “Tuca”, y este martes se vivió algo diferente.

Al finalizar la práctica vespertina en la cancha del hotel sede, mientras los jugadores y el “Tuca” descansaban sobre el pasto, un niño de apenas un año 11 meses de nombre Diego, hizo de las suyas.

Ferretti nunca permite que nadie ajeno al equipo pise la cancha y con el niño que vestía la playera de Tigres, se tentó el corazón, “él sí puede entrar, tú no”, le gritó Ferretti al padre de Diego.

El niño tomó un balón y comenzó a jugador con los futbolistas felinos, quienes sonreían con él y le decían que era Iván “Guty” Estrada por su tamaño, pero Ferretti bromeó diciendo que el pequeño Diego era más alto.

Damián Álvarez hasta pedía al “Tuca” que metiera al niño de defensa central, lo cierto es que Diego, originario de Monterrey, a pesar de su corta edad mostró muy buenos toques con el balón, dejando sorprendidos a todos los presentes.

No te pierdas