Tuzos asistieron a pruebas médicas al 'CEMA BY FIFA'

En un centro médico avalado por FIFA, un grupo de 15 jugadores de los Tuzos del Pachuca realizaron pruebas médicas para iniciar la Pretemporada del equipo.
En un centro médico avalado por FIFA, un grupo de 15 jugadores de los Tuzos del Pachuca realizaron pruebas médicas para iniciar la Pretemporada del equipo.
 En un centro médico avalado por FIFA, un grupo de 15 jugadores de los Tuzos del Pachuca realizaron pruebas médicas para iniciar la Pretemporada del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Un grupo de 15 jugadores comenzaron la Pretemporada con el club hidalguense
  • Dentro del grupo de jugadores reportados, se vio a los refuerzos

En un centro médico avalado por FIFA, un grupo de 15 jugadores de los Tuzos del Pachuca realizaron pruebas médicas para iniciar la Pretemporada del equipo. Las pruebas fueron realizadas por especialistas del Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) que es avalado por el máximo rector del balompié Mundial y entre ellos participaron cardiólogos, nutriólogos, traumatólogos, laboratoristas, fisioterapeutas, médicos del deporte y psicólogos. Los jugadores que se reportaron este día fueron los porteros Óscar Pérez y Alfonso Blanco, así como el delantero Darío Carreño, los mediocampistas Jorge Hernández, Diego de Buen, Marco Iván Pérez, Alain Rashiv, Dieter Villalpando, Emilio García, Heriberto Olvera y Sebastián Fassi. También estuvieron los refuerzos Matías Alustiza, Jorge Villalpando, Rodrigo Salinas y Avilés Hurtado. El "Conejo" Pérez hará trabajo diferenciado porque se recupera de una cirugía en la rodilla al igual que Villalpando, que viene del Atlante, quien fue intervenido del hombro, informó el club.  

No te pierdas