Darvin Chávez, desesperado por no jugar

En medio de la Pretemporada de Rayados, Dárvin Chávez, quien aún no puede entrenar al parejo del equipo al seguir recuperándose de una operación en la rodilla, expresó su desesperación,...
En medio de la Pretemporada de Rayados, Dárvin Chávez, quien aún no puede entrenar al parejo del equipo al seguir recuperándose de una operación en la rodilla, expresó su desesperación, argumentando que la nostalgia le gana al ver a sus compañeros.
 En medio de la Pretemporada de Rayados, Dárvin Chávez, quien aún no puede entrenar al parejo del equipo al seguir recuperándose de una operación en la rodilla, expresó su desesperación, argumentando que la nostalgia le gana al ver a sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En Octubre, el defensor Albiazul podría regresar a las canchas

En medio de la Pretemporada de Rayados, Dárvin Chávez, quien aún no puede entrenar al parejo del equipo al seguir recuperándose de una operación en la rodilla, expresó su desesperación, argumentando que la nostalgia le gana al ver a sus compañeros haciendo futbol.

El defensor jalisciense reveló que pese a todos estos sentimientos encontrados, él no adelantará su recuperación y trabajará como se lo indiquen los doctores Albiazules.

"Platicamos bastante (con Hiram Mier) sobre que a él en su momento le llegó la desesperación porque ya quería jugar, es lo que me está pasando a mí.

“Más que ahorita que veo al grupo que corren, patean y te dan ganas de hacerlo pero todo a su tiempo, todavía falta para eso, pero vamos bastante bien”, dijo el tapatío.

Por otro lado, Darvin aplaudió la llegada de refuerzos al grupo, para así volver a pelear por un título de Liga, logro que no se ha conseguido desde el 2010.

“El equipo se reforzó bastante bien y creo que va a ser un buen torneo, queremos entrar a una Liguilla y pelear por el título”, concluyó.

DORLAN YA REPORTÓ EN CANCÚN

"El equipo se reforzó bastante bien y creo que va a ser un buen torneo, queremos entrar a una Liguilla y pelear por el título"

Mientras que los jugadores de La Pandilla descansaban tras su única sesión del día, Dorlan Pabón, quien retorna al Club, apareció en escena en el hotel de concentración.

El colombiano rápidamente se fue encontrando uno a uno con sus compañeros, y todos sin excepción los saludaron con gran alegría.

El Club de Futbol Monterrey, publicó un video donde Humberto Suazo, quien será su pareja al ataque, se enfundó en un fuerte abrazo viéndoseles platicar muy amenamente.