Hay similitud al Monterrey Campeón: Jesús Zavala

Para el volante de Monterrey Jesús Zavala, los nuevos refuerzos al cuadro actual los volverá un cuadro más competitivo, muy similar al que se tenía el DT Víctor Manuel Vucetich con el que...
Para el volante de Monterrey Jesús Zavala, los nuevos refuerzos al cuadro actual los volverá un cuadro más competitivo, muy similar al que se tenía el DT Víctor Manuel Vucetich con el que consiguieron dos títulos de Liga.
 Para el volante de Monterrey Jesús Zavala, los nuevos refuerzos al cuadro actual los volverá un cuadro más competitivo, muy similar al que se tenía el DT Víctor Manuel Vucetich con el que consiguieron dos títulos de Liga.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador albiazul destacó el deseo del equipo por tener un semestre positivo

Para Jesús Zavala, volante de contención del Monterrey, los nuevos refuerzos al cuadro actual los volverá un cuadro más competitivo, muy similar al que se tenía en el 2009-2010, años en donde de la mano de Víctor Manuel Vucetich consiguieron dos títulos de Liga.   Para el siguiente semestre arribaron tres extranjeros a Rayados: Rodrigo Rojas, Jhon Medina y Dorlan Pabón, y un mexicano Efráin Velarde, además del regreso de Guillermo Madrigal y Gael Acosta, juveniles que se encontraban a préstamo con el Atlante.   "Sí (hay similitudes al Monterrey Campeón), hay jugadores de muy buena calidad, los jugadores que llegaron son buenos.   "Es importante tener una buena banca y al que le toque jugar o al que le toque estar en la banca siempre tiene que mostrarse al máximo", declaró el jugador de 26 años.   ¿Qué se aprendió de los anteriores torneos malos?-"Que no puedes relajarse, siempre tienes que salir a ganar cada partido, no conformarte y desde el principio tratar de hacer bien las cosas para pensar en la calificación", declaró.   Tras cuatro días en Cancún, Quintana Roo, sede de la pretemporada, Zavala señaló que ve al equipo muy optimista, deseando revertir las malas actuaciones de semestres anteriores.   "Se ve el equipo con mucha actitud, con muchas ganas de hacer bien las cosas y ahí vamos trabajando de menos a más para que nos sirva para iniciar bien el torneo", concluyó.

No te pierdas