Ricardo Ferretti se mostró insatisfecho con su equipo

Tigres sigue sin darle gusto a su técnico Ricardo Ferretti, por lo que éste continúa haciendo correcciones en el accionar de su equipo, el timonel no quedó conforme con las jugadas que realizaron...
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Este viernes finalizará trabajos de Pretemporada en la Riviera Maya

Tigres sigue sin darle gusto a su técnico Ricardo Ferretti, por lo que éste continúa haciendo correcciones en el accionar de su equipo, el timonel no quedó conforme con las jugadas que realizaron sus pupilos en la cancha.

Una vez más “Tuca” alzó la voz al estar molesto en el entrenamiento vespertino en la Riviera Maya, aunque con una menor intensidad a la del sábado pasado cuando llegó hasta los insultos.

En esta ocasión, demostró su enojo, pero mantuvo la calma; su mayor molestia fue con los elementos de la ofensiva, ya que no se desmarcaban teniendo espacios, haciendo énfasis con Gerardo Lugo y Hérculez Gómez.

Hubo momentos en que se acercó para hablar con Emanuel Villa y Hérculez Gómez, donde “Tito” aprovechó para intercambiar puntos de vista con el timonel.

Otros que también tuvieron críticas y correcciones del estratega, fueron Antonio Briseño, Hugo Ayala y Juninho, a quienes les pidió una mejor marca; Guido Pizarro también recibió instrucciones del “Tuca”.

Este jueves será el penúltimo día de entrenamientos en la Riviera Maya, puesto que este viernes por la tarde ya regresarán a Monterrey para seguir con la preparación de cara al A2014.

No te pierdas