Al fin cobraron jugadores de Delfines del Carmen

Los jugadores del equipo Delfines del Carmen, que el torneo anterior participó en el Ascenso MX, al fin cobraron los cuatro meses de sueldo que se les adeudaban.
Los jugadores del equipo Delfines del Carmen, que el torneo anterior participó en el Ascenso MX, al fin cobraron los cuatro meses de sueldo que se les adeudaban.
 Los jugadores del equipo Delfines del Carmen, que el torneo anterior participó en el Ascenso MX, al fin cobraron los cuatro meses de sueldo que se les adeudaban.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El dinero correspondiente a cuatro meses de sueldo les fue depositado a los jugadores el miércoles

Se acabó el infierno. Los jugadores de Delfines del Carmen del Ascenso MX, quienes durante todo el torneo anterior y la Liguilla no percibieron sueldo alguno, al fin cobraron.

Su dinero correspondiente a cuatro meses de sueldo les fue depositado el miércoles, luego de que la Comisión del Jugador de la Federación Mexicana de Futbol interviniera en el caso tras el deslindamiento de la directiva encabezada por Grupo Oceanografía, investigada por fraude.

Luego de que la franquicia de Delfines fuera desafiliada, para el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, las autoridades de la Liga MX usaron el depósito que quedó en garantía para saldar los adeudos.

El delantero Michel Vázquez, quien ahora forma parte del club Lobos BUAP, utilizó su cuenta de Twiter para “colgar un meme”, donde se puede ver a los jugadores de la Selección de España levantando la Copa del Mundo que ganaron en Sudáfrica hace cuatro años. En la imagen aparecen festejando y levantando las manos en señal de triunfo, con la leyenda: “¡Ya depositaron!”.

Así llegó a su fin una de las historias más conmovedoras en la Liga de Ascenso, pues el equipo estuvo cerca de ascender al máximo circuito sin cobrar hasta ese momento un solo peso.

No te pierdas