Ángel Reyna, tranquilo dentro y fuera de la cancha

Aunque en el futbol mexicano, Ángel Reyna, el nuevo refuerzo del Guadalajara, está catalogado como un futbolista polémico, el propio futbolista rechazó tal situación.
Aunque en el futbol mexicano, Ángel Reyna, el nuevo refuerzo del Guadalajara, está catalogado como un futbolista polémico, el propio futbolista rechazó tal situación.
 Aunque en el futbol mexicano, Ángel Reyna, el nuevo refuerzo del Guadalajara, está catalogado como un futbolista polémico, el propio futbolista rechazó tal situación.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se dijo tranquilo ante los señalamientos por su personalidad
  • Sabe de la responsabilidad que tendrá en Chivas

Aunque en el futbol mexicano, Ángel Reyna, el nuevo refuerzo del Guadalajara, está catalogado y etiquetado como un futbolista polémico y de una personalidad complicada, el propio futbolista rechazó tal, y por el contrario, se siente tranquilo por lo que él es dentro y fuera de la cancha.

“Yo estoy súper tranquilo por ese lado, porque tengo muchos amigos en el futbol, tengo obviamente muchos compañeros, pero más amigos, y en todos los equipos tengo la puerta abierta, en ninguno me cerré una puerta en ningún momento.

"Todos saben de lo que soy capaz, de mi personalidad y no tengo duda de eso, se pueden decir muchas cosas, y se pueden llegar a presentar en este equipo, pero realmente yo con mis hechos lo demuestro y es todo lo contrario, estoy muy tranquilo por ese tema”, señaló Ángel Reyna, quien se encuentra con el plantel rojiblanco en la etapa de Pretemporada.

Se dijo orgulloso y contento de llegar a la institución rojiblanca que, en su criterio, es la mejor en el futbol mexicano por su idiosincrasia.

“Súper contento de llegar a esta gran institución, Chivas para mí es el mejor, estoy orgulloso de estar en el equipo que es 100 por ciento mexicano, que piensa en los deseos y que porta los pensamientos de todo mexicano; estoy muy contento de estar acá, con nuevos compañeros, con nuevo cuerpo técnico, la verdad estoy muy feliz”, reconoció Reyna.

Sabe la responsabilidad que se tiene al llegar a una institución con el peso específico de Guadalajara.

“Desde antes sé lo que pesa el escudo y de verdad estoy orgulloso de estar de este lado, uno se da cuenta cuando juega contra las Chivas lo que significa y a cualquiera le hubiera gustado estar aquí, ahora me toca y tengo que aprovechar la oportunidad”, agregó.

Sobre el porqué de su llegada a estas alturas de su carrera y no antes, cuando también hubo alguna oportunidad, justificó a su modo que fuera hasta ahora cuando pudo cerrarse la negociación.

“Lo más importante es que los tiempos de Dios son perfectos y creo que se me da en el mejor tiempo de mi carrera, yo necesito a Chivas para demostrar muchas cosas, demostrarme a mi mismo, y en este gran equipo lo puedo hacer, ya sabiendo que en algunas ocasiones se había podido dar esta situación, llegó el momento de aprovechar la oportunidad”.

Reyna se encuentra junto con el plantel rojiblanco de Pretemporada en Los Ángeles, donde permanecerán hasta el próximo día 20 de este mes.

No te pierdas