No será sencillo sustituir a Cufré: Tomás Boy

La decisión que tomó Atlas y su técnico, Tomás Boy, de dejar salir a Leandro Cufré, fue para liberar la plaza de extranjero, lo que obligó que trajeran a dos elementos como Jesús Chávez y Luis...
La decisión que tomó Atlas y su técnico, Tomás Boy, de dejar salir a Leandro Cufré, fue para liberar la plaza de extranjero, lo que obligó que trajeran a dos elementos como Jesús Chávez y Luis Venegas.
 La decisión que tomó Atlas y su técnico, Tomás Boy, de dejar salir a Leandro Cufré, fue para liberar la plaza de extranjero, lo que obligó que trajeran a dos elementos como Jesús Chávez y Luis Venegas.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tomás Boy espera que Venegas y Chávez hagan un buen trabajo en la zaga

La decisión que tomó Atlas y su técnico, Tomás Boy, de dejar salir a Leandro Cufré, fue para liberar la plaza de extranjero, lo que obligó que trajeran a dos elementos como Jesús Chávez y Luis Venegas. Boy espera solidez y buen juego aéreo de su zaga.

"Venegas es un chico que ha trabajado muy bien, ambos vienen a enriquecer esa zona, necesitábamos jugadores un poco más rápidos, y nosotros vamos a elevar un poco más el juego aéreo, pero no será sencillo sustituir a mi gran Capitán Cufré, que desgraciadamente por esa plaza que necesitábamos cubrir tuvo que salir, pero pensamos que en calidad y rendimiento están estos chicos", acotó Boy.

El estratega de los Zorros, reconoció que la calidad es difícil de suplir, pero confía en que los elementos que recién se incorporan respondan en el terreno de juego.

"No será sencillo sustituir a mi gran Capitán Cufré, que desgraciadamente por esa plaza que necesitábamos cubrir tuvo que salir"

"La calidad no es fácil de sustituir y Cufré hizo un gran trabajo con nosotros, además, es un gran Capitán", puntualizó. Para Boy, el tiempo que tendrá para trabajo más el armado del equipo, le dará la posibilidad de poder mostrar un rostro diferente.

"El equipo tendrá un estilo de juego, porque los jugadores son de características muy parecidas, seguramente habrá mucha posesión de balón y mucho más ataque, esperemos que encontremos soluciones importantes".

No te pierdas