Rayados no cerrará la puerta a un eventual traspaso de José Basanta

Si tras el Mundial José Basanta emigra al futbol europeo es debido a su gran calidad futbolística a lo largo de su carrera, así lo subrayó Carlos Barra, Técnico de Monterrey.
Si tras el Mundial José Basanta emigra al futbol europeo es debido a su gran calidad futbolística a lo largo de su carrera, así lo subrayó Carlos Barra, Técnico de Monterrey.
 Si tras el Mundial José Basanta emigra al futbol europeo es debido a su gran calidad futbolística a lo largo de su carrera, así lo subrayó Carlos Barra, Técnico de Monterrey.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • Stefan Medina es el candidato de Barra para suplir a Basanta
  • El Capitán Rayado se encuentra concentrado con la Albiceleste

Si tras el Mundial José Basanta emigra al futbol europeo es debido a su gran calidad futbolística a lo largo de su carrera, así lo subrayó Carlos Barra, Técnico de la Pandilla; hecho que los pondría felices por él pero a la vez tristes por la partida de un gran elemento.   “Sabemos de la capacidad y calidad de jugador, de ser humano, si se la da esto (emigrar tras el Mundial) es por todos los años de trabajo que lleva.   “A  nosotros también nos puede afectar, pero por el otro lado estamos contentos de que estén aquí haciendo un gran trabajo y que llamen la atención de otros clubes como sucedió con el mismo Dorlan, eso para nosotros es un aliciente”, declaró.   Sin querer adelantarse a algo que aún sólo es una posibilidad, el Estratega comentó que entre sus alternativas para  reemplazarlo podría ser Stefan Medina o algún otro juvenil albiazul.   “Por el momento ya se contrató a Stefan Medina que es un defensa central nominal y que tenemos la confianza plena en jugadores jóvenes, ya los hemos estado divisando en periodos muy cortos pero tarde o temprano tienen que dar la cara y asumir la responsabilidad.   “Si hay otra posibilidad se analizará pero por el momento estamos bien con los jugadores que nos encontramos”, concluyó.

No te pierdas