'Tuca' Ferretti abandonó Pretemporada de los Tigres

Tigres concluirá sus entrenamientos en la Riviera Maya sin su director técnico Ricardo Ferretti, luego de que éste abandonara la concentración por "motivos personales", informó Alejandro Garza,...
Tigres concluirá sus entrenamientos en la Riviera Maya sin su director técnico Ricardo Ferretti, luego de que éste abandonara la concentración por "motivos personales", informó Alejandro Garza, Jefe de Prensa del Club regiomontano.
 Tigres concluirá sus entrenamientos en la Riviera Maya sin su director técnico Ricardo Ferretti, luego de que éste abandonara la concentración por "motivos personales", informó Alejandro Garza, Jefe de Prensa del Club regiomontano.  (Foto: Jessika Méndez)
Riviera Maya, Quintana Roo -
  • El timonel dejó la pretemporada por motivos personales

Los Tigres concluirán sus entrenamientos en la Riviera Maya, Quintana Roo, sin su Director Técnico Ricardo Ferretti, luego de que éste abandonara la concentración por “motivos personales”, informó Alejandro Garza, Jefe de Prensa del Club regiomontano.

En los entrenamientos matutinos de la Pretemporada, "Tuca" nunca se presenta, por lo que su ausencia no sorprendió a los representantes de los medios de comunicación.

Sin embargo, por la tarde, causó extrañeza que sus auxiliares Hugo Hernández y Carlos Muñoz se hicieran cargo del entrenamiento en cancha.

El equipo regresará este viernes por la tarde a Monterrey, pero antes sostendrá una última sesión en tierras caribeñas.

No te pierdas