Ahora nos enfocaremos en lo futbolístico: Juninho

La etapa de preparación en playa culminó para Tigres y desde esta tarde el equipo ya se encuentra en Monterrey para seguir puliéndose rumbo al Apertura 2014.
La etapa de preparación en playa culminó para Tigres y desde esta tarde el equipo ya se encuentra en Monterrey para seguir puliéndose rumbo al Apertura 2014.
 La etapa de preparación en playa culminó para Tigres y desde esta tarde el equipo ya se encuentra en Monterrey para seguir puliéndose rumbo al Apertura 2014.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos retornaron esta noche a la Sultana del Norte

La etapa de preparación en playa culminó para Tigres y desde esta tarde el equipo ya se encuentra en Monterrey para seguir puliéndose rumbo al Apertura 2014.   Juninho,  defensor felino, comentó que esta fase preparativa, la cual fue enfocada en gran parte al aspecto físico, quedó atrás y ahora sí podrán enfocarse a lo que más les gustar: jugar futbol.   “Regresamos muy bien, creo que  la etapa de playa (que pasamos) fue la más importante de la preparación, donde creamos el fondo físico.   “Tuvimos vacaciones largas y estos 15 días sirvieron para recuperarnos, ponernos muy bien físicamente y ahora vendrán los partidos de preparación para iniciar de la mejor manera el torneo”, declaró el brasileño.   El cuadro de la UANL cerrará su actividad de esta semana el día de mañana en el Estadio Universitario con un partido de interescuadras ante sus mismas fuerzas inferiores.   CORAZON DIVIDIDO   México y Brasil se enfrentan en la segunda fecha del Mundial, partido que hace tener sentimientos divididos a Juninho; sin embargo, aceptó inclinarse por los aztecas.   “Si yo pudiera escoger un equipo para ser campeón sería México porque Brasil ya ha sido Campeón cinco veces y que fuera México nos daría mucho gusto, para el futbol mexicano sería muy importante.   “La Selección de México hizo un gran partido y ojalá se mantenga el nivel para el juego contra Brasil”, concluyó el naturalizado mexicano.

No te pierdas