Antonio Rodríguez, dispuesto a pelear la titularidad en Chivas

Antonio Rodríguez, portero de Chivas, dijo que peleará durante esta Pretemporada por conservar el puesto como titular, a pesar de la llegada de Luis Michel.
Antonio Rodríguez, portero de Chivas, dijo que peleará durante esta Pretemporada por conservar el puesto como titular, a pesar de la llegada de Luis Michel.
 Antonio Rodríguez, portero de Chivas, dijo que peleará durante esta Pretemporada por conservar el puesto como titular, a pesar de la llegada de Luis Michel.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El arquero señaló que es importante la convivencia con el plantel para adaptarse

El guardameta del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, admitió que en el Rebaño se están incorporando a los nuevos métodos de trabajo del técnico Carlos Bustos, así como adaptándose con los nuevos refuerzos.

Así lo expuso el arquero, quien peleará durante esta Pretemporada por conservar el puesto como titular, a pesar de la llegada de Luis Michel.

“Es importante para ir soltando las piernas de las cargas fuertes que estamos teniendo en el Campo de Golf y en el gimnasio, irnos adaptando poco a poco de nuevo a lo que es el futbol, es importante también que nos vayamos conociendo con los refuerzos e ir conjuntando este equipo”, indicó el arquero.

La convivencia cotidiana, durante gran parte del día, es importante para adaptarse grupalmente.

“Es muy importante que nos vayamos conociendo, compartir el día entero, entrenar tres veces, irnos adaptando y saber a lo que jugamos todos y con base en eso uno sabe que lo más importante es la conjunción del equipo, teniendo eso es mucho más fácil, por eso es muy importante ir tomándolo.

“También estamos adaptándonos a la idea que quiere Carlos, todo su Cuerpo Técnico, todo lo que desean y quieren de nosotros, entonces estamos poniendo nuestra parte, depende de todos, somos un equipo, es importante que el equipo se vaya haciendo presente para tener un buen torneo”, indicó.

No te pierdas