Hércules Gómez, por su revancha en Tigres

Hércules Gómez sabe que para ser titular en Tigres va batallar, sin embargo, el refuerzo felino reviró y comentó que el futbol siempre da revanchas, así que peleará por ganarse la confianza del...
Hércules Gómez sabe que para ser titular en Tigres va batallar, sin embargo, el refuerzo felino reviró y comentó que el futbol siempre da revanchas, así que  peleará por ganarse la confianza del entrenador Ricardo Ferretti.
 Hércules Gómez sabe que para ser titular en Tigres va batallar, sin embargo, el refuerzo felino reviró y comentó que el futbol siempre da revanchas, así que peleará por ganarse la confianza del entrenador Ricardo Ferretti.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El atacante indicó que espera dejar atrás la carencia de goles que tuvo Tigres la pasada campaña

Hércules Gómez sabe que para ser titular en Tigres va batallar, sin embargo, el refuerzo felino reviró y comentó que el futbol siempre da revanchas, así que  peleará por ganarse la confianza del entrenador  Ricardo Ferretti.

“Vengo con las ganas de trabajar, no me siento ni más ni menos que alguien más, entiendo que hay jerarquías y se tienen que respetar.

“Lo entiendo pero yo más que nadie sé que las cosas pueden cambiar, el trabajo de uno da la oportunidad de recibir cosas en esta vida, hay que seguir con buena fe, ética de trabajo y que se den las cosas”, declaró el ex jugador de Xolos de Tijuana.

Por otro lado, el ofensivo auriazul, mencionó que si a Tigres les faltaron goles la temporada pasada, él intentará que este semestre sea distinto, refiriéndose a esta estadística.

“Vengo ayudar en lo que pueda, goles, ganar juegos, lo más importante es ganar,  lo que pasó en Tigres el torneo pasado fue algo raro y bueno vengo con la ilusión de ayudar”, concluyó.

No te pierdas