No podemos volver a fallar: Humberto Suazo

La deuda en Monterrey es grande y nadie rehúye a ella. Tras haber vivido un mal semestre, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, consideró que no tienen margen de error para el Apertura...
La deuda en Monterrey es grande y nadie rehúye a ella. Tras haber vivido un mal semestre, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, consideró que no tienen margen de error para el Apertura 2014.
 La deuda en Monterrey es grande y nadie rehúye a ella. Tras haber vivido un mal semestre, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, consideró que no tienen margen de error para el Apertura 2014.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno jugará su catorceava campaña con el Monterrey
  • El ariete enfatizó que la prioridad en Rayados es el funcionamiento del equipo

La deuda en Monterrey es grande y nadie rehúye a ella. Tras haber vivido un mal semestre, Humberto Suazo, el máximo goleador del Monterrey, consideró que no tienen margen de error para el Apertura 2014.

El chileno aplaudió que se hayan traído refuerzos, sin embargo, apuntó a que el equipo completo debe ponerse las pilas para volver al protagonismo.

“Yo creo que vamos a mejorar mucho la cara que hemos mostrado en los torneos anteriores, la competencia va a ser muy buena, no tenemos excusa para nada de no hacer un buen torneo.

"Hay que enfocarnos en que se armó un buen plantel y de que el equipo está convencido de que no tenemos margen de error"

“Pensar en dos o tres jugadores no es lo primordial, aquí lo importante es que el equipo se encuentre en buena forma, se armó un equipo muy importante en donde cada jugador va a ser muy clave para las aspiraciones que necesitamos en este torneo”, declaró el sudamericano tras la práctica vespertina de los Albiazules, quienes siguen en preparación en Cancún, Quintana Roo.

-¿Es hora de que regresen los buenos momentos?- “El pasado ya quedó atrás, hay que enfocarnos en que se armó un buen plantel y de que el equipo está convencido de que no tenemos margen de error para lo que será el inicio del torneo”, concluyó Suazo, quien lleva 100 goles en México.