A Sergio Nápoles no le asusta el reto de Chivas

Sergio Nápoles señaló que no le asusta el reto de llegar a un cuadro de la trascendencia e importancia como el Guadalajara. Asume el reto y está dispuesto a poner todo de su parte para ser un...
Sergio Nápoles señaló que no le asusta el reto de llegar a un cuadro de la trascendencia e importancia como el Guadalajara. Asume el reto y está dispuesto a poner todo de su parte para ser un jugador clave.
 Sergio Nápoles señaló que no le asusta el reto de llegar a un cuadro de la trascendencia e importancia como el Guadalajara. Asume el reto y está dispuesto a poner todo de su parte para ser un jugador clave.
Guadalajara, Jalisco -
  • Sergio Nápoles señaló que su carrera va en un importante ascenso

El joven futbolista Sergio Nápoles, surgido de la cantera del Atlante, pero que ya pasó por Cruz Azul como un jugador de la suplencia, señaló que no le asusta el reto de llegar a un cuadro de la trascendencia e importancia como el Guadalajara. Asume el reto y está dispuesto a poner todo de su parte para ser un jugador clave. "Me hizo muy feliz llegar al equipo más popular y más ganador de México, me llena de orgullo y también de responsabilidad porque sé que no es fácil llegar a una institución tan grande como es Chivas y estoy listo para asumir este reto. No me asusta estar en una institución grande porque ya lo viví, se puede decir que tengo un paso de ventaja y ahora a demostrar el porqué me trajeron aquí a hacerlo de la mejor forma", dijo el jugador, en el proceso de Pretemporada que el equipo rojiblanco realiza en Manhattan Beach, California. Destacó que su carrera ha ido en ascenso, pues hace un año fue transferido del Atlante al cuadro celeste, y ahora pasó de La Máquina al Guadalajara. "Siempre uno se pone sus metas, se traza sus objetivos, mi carrera ha subido de muy buena forma gracias a Dios, estoy contento por esta oportunidad que me da Chivas, estoy al cien por ciento para cuando me requiera el 'profe' (Carlos Bustos)", puntualizó. Se dijo dispuesto a demostrar como nuevo refuerzo del Rebaño, esperando cumplir con la expectativa de la afición rojiblanca  que le pide dejar el alma en cada partido. "Yo vengo aquí a dejar todo, a sudar la camiseta como la gente te lo dice, estoy con muchas ganas para demostrar, pero primero clasificar, que eso es lo importante, el futbol mexicano pide que Chivas esté en una Liguilla porque es un equipo grande y después buscar el campeonato", concluyó.

No te pierdas