La Tribunera: México y Brasil se enfrentarán en Twitter

La Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llega con más followers al próximo martes, día en que se enfrentarán ambas...
La Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llega con más followers al próximo martes, día en que se enfrentarán ambas Selecciones en el Mundial.
 La Confederación Brasileña de Futbol retó a la Selección Mexicana para ver cuál de las dos cuentas oficiales en Twitter llega con más followers al próximo martes, día en que se enfrentarán ambas Selecciones en el Mundial.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Confederación Brasileña de Futbol retó al Tri para ver qué cuenta acumula más followers
  • La Selección Mexicana aceptó el reto pese a tener 50 mil seguidores menos

El juego entre México y Brasil del próximo martes comenzó a calentarse. Y, no precisamente entre los jugadores, si no en las redes sociales, luego de que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) lanzara el reto para ver cuál de las dos cuentas llega con más followers al día del encuentro. A través de la cuenta oficial, @CBF_Futebol, los directivos de la “Verdeamarelha” felicitaron al Tri por el triunfo de ayer ante Camerún e inmediatamente lanzaron el reto, mismo que aceptó @miseleccionmx.

“@CBF_Futebol  Felicidades por el día de ayer, @miseleccionmx! ¿Qué tal un juego aquí en Twitter? Vamos a ver quién llega al partido con más seguidores…”, twiteó la cuenta brasileña que actualmente cuenta con más un millón 590 mil seguidores.

Ocho minutos después @miseleccionmx, que registra más de un millón 540 mil followers, dio el sí al desafío y en envió un mensaje de optimismo, pese a que tiene casi  cincuenta mil seguidores menos.

“@miseleccionmx  En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! ¡A ganar!”.

EL ‘PIOJO’ SE UNIÓ AL RETO

El Director Técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se unió al reto de más seguidores que propuso la Confederación Brasileña de Futbol, y afirmó, en su cuenta oficial (@MiguelHerreraDT), que ahí también el Tri ganará.

“Se armo la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quien llega al martes con más seguidores sigan @miseleccionmx  con todo hasta ahí ganamos”, escribió el timonel, quien agregó que el ganador deberá donar una playera autografiada, la cual será subastada para luego entregar el dinero a una institución de beneficencia.

“El que gane se lleva una playera del rival firmada para subastar y darlo a beneficencia vamos México sigue a @miseleccionmx”, puntualizó.

No te pierdas