Prioridad a trabajo de grupo: Alfonso Sosa

El Técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, dijo que en la presente pretemporada, le dio prioridad a la integración de los jugadores de reciente incorporación, de cara al próximo...
El Técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, dijo que en la presente pretemporada, le dio prioridad a la integración de los jugadores de reciente incorporación, de cara al próximo torneo.
 El Técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, dijo que en la presente pretemporada, le dio prioridad a la integración de los jugadores de reciente incorporación, de cara al próximo torneo.
Guadalajara, Jalisco -

 

  • El DT dijo que buscan un amistoso ante Loros de Colima

 

El Técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, dijo que en la presente pretemporada que realizan en Manzanillo, le dio prioridad a la integración de los jugadores de reciente incorporación, con aquellos que ya eran parte del plantel melenudo que consiguió el ascenso.

A una semana de actividad tras el periodo vacacional, el timonel universitario admitió que por ahora, su prioridad es el trabajo en grupo, y después se enfocará en otros aspectos.

“Habla bien tanto de la gente que se integró como de la gente que ya tiene tiempo en el equipo. Le vamos ganando poco a poco, apenas tenemos una semana trabajando juntos. Vamos a darle prioridad al aspecto grupal”, dijo Sosa.

En ese aspecto, destacó la entrega que ha tenido su equipo, con los jugadores de flamante adición al plantel.

"Han trabajado con mucha disposición sin escatimar esfuerzo. Todos le están poniendo el cien por ciento. Es un buen síntoma porque saben de la importancia de hacer una buena pretemporada que comprende no solamente la cuestión física sino también el aspecto humano”, explicó.

En esta semana también se enfocaron al trabajo que corresponde a la primera semana de pretemporada en playa. Analizan la probabilidad de enfrentar un amistoso ante Loros de Colima.

“Actividades más específicas, más de cancha; trabajos por línea, trabajo individual, posesión de pelota, y lo más importante el trabajo físico. Aún se está valorando realizar un partido, pero eso lo vamos a determinar con el Cuerpo Técnico”, concluyó el estratega.

No te pierdas