No se olviden del '16': Lucas Lobos

El ídolo de Tigres y ahora refuerzo del Toluca, Lucas Lobos, recién abrió su cuenta de twitter @LuquitasLobos y aprovechó esta red social para pedirle a la afición felina, que no se olviden de él.
El ídolo de Tigres y ahora refuerzo del Toluca, Lucas Lobos, recién abrió su cuenta de twitter @LuquitasLobos y aprovechó esta red social para pedirle a la afición felina, que no se olviden de él.
 El ídolo de Tigres y ahora refuerzo del Toluca, Lucas Lobos, recién abrió su cuenta de twitter @LuquitasLobos y aprovechó esta red social para pedirle a la afición felina, que no se olviden de él.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México. -
  • El ahora jugador de Toluca abrió cuenta de twitter @LuquitasLobos
  • Lobos aprovechó la red social para agradecer a la afición felina y pedir no lo olviden

El ídolo de Tigres y ahora refuerzo del Toluca, Lucas Lobos, recién abrió su cuenta de twitter @LuquitasLobos y aprovechó esta red social para pedirle a la afición felina, que no se olviden de él. Lobos escribió una carta de agradecimiento y despedida después de que en el pasado Draft fue vendido a los Diablos, en ese escrito aseveró que él nunca se va a olvidar de la afición de Tigres; hizo un breve recuento de lo que fue su estancia en los auriazules desde que llegó como refuerzo en el Clausura 2008. “Hoy, después de seis años y casi seis meses termina mi ciclo con Tigres. Quiero agradecer a todas aquellas personas que me recibieron ese día en el aeropuerto, desde el chofer hasta el presidente de aquel entonces.    “Estoy orgulloso de que me hagan sentir parte de sus familias, y lamento no haber podido dar más. Me voy con la conciencia tranquila y en paz, afrontando un nuevo reto y agradecido por la puerta que me abren. No se olviden del 16, que él nunca lo hará. Eternamente, gracias", escribió Lobos en parte de esa carta.   El club felino mediante la cuenta @TigresOficial retwitteó este escrito de Lobos y agradeció al jugador mediante un vídeo y los siguientes pensamientos. “Por las jugadas que nos levantaron de la butaca. Por el corazón que nos entregaste en cada partido. Por los momentos inolvidables. Te ganaste un lugar en nuestra historia. Eres incomparable. Gracias y mucha suerte Lucas Lobos”.

No te pierdas