Para Jorge Torres Nilo, México será difícil para Brasil

Aunque el favorito entre México y Brasil en el Mundial 2014 no es el equipo azteca, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que el Tri puede dar la sorpresa y vencer este martes...
Aunque el favorito entre México y Brasil en el Mundial 2014 no es el equipo azteca, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que el Tri puede dar la sorpresa y vencer este martes al equipo anfitrión.
 Aunque el favorito entre México y Brasil en el Mundial 2014 no es el equipo azteca, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que el Tri puede dar la sorpresa y vencer este martes al equipo anfitrión.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa felino fue seleccionado nacional y ha enfrentado a Brasil
  • México ha vencido a Brasil en 10 ocasiones, ha empatado 6 y perdido 22

Aunque el favorito entre México y Brasil en el Mundial 2014 no es el equipo azteca, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, está convencido que el Tri puede dar la sorpresa y vencer este martes al equipo anfitrión. Y es que Torres Nilo, a quien ya le tocó enfrentar a Brasil como seleccionado nacional, subraya que México ha sido un rival complicado para los de la verdeamarela. “Claro (dar la sorpresa), en los últimos años ha sido difícil a Brasil enfrentar a México, yo creo que va a ser un buen partido”, dijo “Pechu”. Torres Nilo considera que el Tricolor puede hacer un buen trabajo en el Mundial, según el desempeño mostrado en el primer encuentro ante Camerún. “Me dio gusto y mucha alegría que México haya jugado tan bien y ganado, fue el marcador no como se vio, México llegaba demasiado, se dio 1-0 y que bueno que se dio el resultado; con Brasil, van a tener la motivación de ese partido y jugando en su tierra, van a salir mucho más motivados”, finalizó.

No te pierdas