Quiero ganarme un puesto en el once titular: Efraín Velarde

Efraín Velarde decidió cambiar de aires y dejar Pumas para tener una lucha interna y externa en su carrera, la cual ahora visualiza en Monterrey.
Efraín Velarde decidió cambiar de aires y dejar Pumas para tener una lucha interna y externa en su carrera, la cual ahora visualiza en Monterrey.
 Efraín Velarde decidió cambiar de aires y dejar Pumas para tener una lucha interna y externa en su carrera, la cual ahora visualiza en Monterrey.  (Foto: )
Cancún, Quintana Roo -
  • Vaticinó un buen resultado a la Selección Mexicana

Efraín Velarde decidió cambiar de aires y dejar Pumas para tener una lucha interna y externa en su carrera, la cual ahora visualiza en Monterrey. A dos días de concluir su etapa de preparación en playa, el lateral albiazul se manifestó ilusionado por iniciar su aventura en Rayados. "Acá competencia hay bastante, mucha calidad en todos los sectores de la cancha y eso es algo en lo que pensé para venir a acá" “Acá competencia hay bastante, mucha calidad en todos los sectores de la cancha y eso es algo en lo que pensé para venir a acá: el sentir una gran competencia deportiva. Ahora tengo la mentalidad de ganarme un puesto en el once titular”, enfatizó. -¿Estarás disponible para la fecha 1?-“Sí, claro, es la mentalidad con la que vengo. A pesar de haber tenido unos días más de vacaciones, eso no va ser pretexto para llegar de muy buena forma al primer partido del torneo”, concluyó. AUGURÓ UN BUEN RESULTADO AL TRI Sin dejar pasar el actual momento de Copa del Mundo, el defensivo auguró un buen resultado a la Selección Mexicana, combinado que enfrentará a Brasil en la segunda jornada internacional. “Pienso que México tiene muchas posibilidades de ganar, Brasil está en su casa pero creo que México siempre ha jugado bien ese tipo de partidos. “Ya vimos que vienen bien, jugaron un gran partido contra Camerún, contra Brasil en lugar de sentir presión  va ser un aliciente el jugar contra ellos en su casa y tratar de ganarles”, concluyó.

No te pierdas