Vamos a aceptar a Juninho como Capitán: Jorge Torres Nilo

Juninho se declaró listo para portar el gafete de Capitán que dejó Lucas Lobos en Tigres, y tal como él lo esperaba, sus compañeros lo respaldan.
Juninho se declaró listo para portar el gafete de Capitán que dejó Lucas Lobos en Tigres, y tal como él lo esperaba, sus compañeros lo respaldan.
 Juninho se declaró listo para portar el gafete de Capitán que dejó Lucas Lobos en Tigres, y tal como él lo esperaba, sus compañeros lo respaldan.  (Foto: )
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Ferretti aún no oficializa que Juninho será quien porte el gafete

Juninho se declaró listo para portar el gafete de Capitán que dejó Lucas Lobos en Tigres, y tal como él lo esperaba, sus compañeros lo respaldan.   El defensa brasileño naturalizado mexicano declaró a principios de la Pretemporada a Medio Tiempo que estaba dispuesto a ser el Capitán y este lunes, Jorge Torres Nilo aseguró que el equipo lo va a aceptar como tal.   “Ahorita se ha mencionado que es Juninho el que pueda ser el que tome ese gafete, lo ha hecho valer, es un jugador muy profesional y lo vamos a aceptar”, dijo “Pechu”.   De no ser Juninho quien se quede como capitán, para Torres Nilo otras opciones serían “Tito o Damián, que son los de mayor experiencia o jerarquía”.   Al respecto, Juninho ha resaltado: “Me siento preparado, ya me tocó ser Capitán algunas veces, me daría mucho orgullo. Independientemente, si me toca o no serlo, lo que aporto yo dentro y fuera de la cancha con mis compañeros va a seguir siendo lo mismo. La verdad sí lo siento (el respaldo de compañeros para ser Capitán), pero no es una obsesión; si me toca, con orgullo lo haría", dijo durante la pretemporada en Quintana Roo.   'TUCA' SIGUE SIN HABLAR   Mientras se define quién será el nuevo Capitán felino, los lunes de “Tuca” parecen haber quedado en el pasado, ya que el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ya no quiere hablar ante la prensa.   Este lunes, cuando se esperaba que por fin Ferretti llegara a la sala improvisada de prensa que hay en la Cueva de Zuazua, se informó que nuevamente Torres Nilo sería el encargado de hablar.   El jefe de prensa, Alejandro Garza, comentó que Ferretti no quiere hablar.

No te pierdas