Superé las críticas: Lucas Silva

Aunque Monterrey no logró clasificar en la temporada pasada, en el cierre de Ésta hubo aspectos positivos y entre ellos el despertar de Lucas Silva, un jugador duramente criticado por la afición...
Aunque Monterrey no logró clasificar en la temporada pasada, en el cierre de Ésta hubo aspectos positivos y entre ellos el despertar de Lucas Silva, un jugador duramente criticado por la afición debido a su baja productiva en la media de contención.
Cancún, Quintana Roo -
  • El jugador confesó que le gusta jugar de ofensivo, así como alineó al final del torneo

Aunque Monterrey no logró clasificar en la temporada pasada, en el cierre de ésta hubo aspectos positivos y entre ellos el despertar de Lucas Silva, un jugador duramente criticado por la afición debido a su baja productiva en la media de contención, pero quien alineó en las últimas fechas más como ofensivo, y justo ahí se le vio mejor logrando cambiar los abucheos por aplausos.   El jugador brasileño habló sobre aquellos días difíciles donde la afición lo juzgó muy duro jugando en una posición donde intentó dar su máximo esfuerzo, situación que admite logró superar gracias al apoyo de los jugadores y del Cuerpo Técnico.   "Independientemente de las críticas (que se dieron) a mi llegada, uno siguió trabajando, con el apoyo de la gente que estaba al mando y de los compañeros, que es lo más importante para que uno pueda seguir trabajando tranquilo.   "El fruto del trabajo es el que te puede llevar a muchos lados, la persistencia se fue reflejado la temporada pasada y ojalá eso siga también en creciente", declaró Lucas, quien cerró el semestre anterior jugando de atrás de los delanteros, y pudo hacerse presente en el marcador tres veces.   -¿Jugando de contención te sentías amarrado?- "Yo no quiero hablar de que si se es contención, delantero, yo vuelvo a decir: uno está acá para apoyar al plantel, al entrenador en el momento, si el profesor Barra me quiere poner de contención yo voy estar ahí", concluyó el sudamericano.