Canteranos americanistas pagaron con novatada

Siete canteranos del América tuvieron que pagar derecho de piso por haber subido al Primer equipo, y fueron 'víctimas' de sus compañeros durante la Pretemporada que en Playa del Carmen.
Siete canteranos del América tuvieron que pagar derecho de piso por haber subido al Primer equipo, y fueron 'víctimas' de sus compañeros durante la Pretemporada que en Playa del Carmen.
 Siete canteranos del América tuvieron que pagar derecho de piso por haber subido al Primer equipo, y fueron 'víctimas' de sus compañeros durante la Pretemporada que en Playa del Carmen.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los jóvenes lucieron cortes de cabello excéntricos luego de ser llamados al primer equipo

Siete canteranos del América tuvieron que pagar derecho de piso por haber subido al Primer equipo, y fueron 'víctimas' de sus compañeros durante la Pretemporada que realiza el plantel azulcrema en Playa del Carmen.   Los más 'viejos' se aprovecharon  de los jóvenes y como novatada les cortaron el pelo. Pero no los raparon como suele  pasar, esta ocasión les hicieron cortes excéntricos los cuales lucieron en la cuenta oficial de Twitter del cuadro de Coapa.   "@CF_America  #NovatadaÁguila Said Veyna, @dpineda9, @werodiaz96, Emilio Sánchez, Israel Dávalos, @daniee_vzqz y @ChecoRdz110".   Entre los jugadores que cumplieron con la novatada estuvo el delantero de la Selección Mexicana Sub-17 en el último Mundial de la categoría, Alejandro Díaz, quien ha sido nombrado como uno de los mejores jugadores de las Fuerzas Básicas azulcrema.   Después de cumplir con el trabajo de playa, las Águilas tendrán seis juegos amistosos previos al arranque del Apertura 2014.   Enfrentarán al Cruzeiro de Brasil, a Morelia, Toluca, el Campeón León, Dorados de Sinaloa y cerrarán ante el monarca de la Liga de España, el Atlético de Madrid.

No te pierdas