El conjunto de La Comarca goleó en juego de preparación

Santos Laguna tuvo un buen ensayo futbolístico al imponerse por un contundente marcador de 11-0 al conjunto de la Segunda División, el Calor de San Pedro, mismo que sirvió de interescuadras para...
Santos Laguna tuvo un buen ensayo futbolístico  al imponerse por un contundente marcador de 11-0 al conjunto de la Segunda División, el Calor de San Pedro, mismo que sirvió de interescuadras para el duelo ante Dorados de Sinaloa.
 Santos Laguna tuvo un buen ensayo futbolístico al imponerse por un contundente marcador de 11-0 al conjunto de la Segunda División, el Calor de San Pedro, mismo que sirvió de interescuadras para el duelo ante Dorados de Sinaloa.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El jueves el equipo se concentran en Mazatlán

Santos Laguna tuvo un buen ensayo futbolístico  al imponerse por un contundente marcador de 11-0 al conjunto de la Segunda División, el Calor de San Pedro, mismo que sirvió de interescuadras para el juego del domingo ante Dorados de Sinaloa, en Mazatlán, Sinaloa.   La alineación titular que presentaron los de Pedro Caixinha fue con Julio González, Javier Abella, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Adrián Aldrete, Javier Orozco, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Néstor Calderón, Darwin Quintero y Andrés Rentería.    Cabe señalar que el portero Julio González arrancó con el primer equipo ya que él saldrá a la cancha desde un inicio para el partido de la fecha uno ante Veracruz, ya que Oswaldo Sánchez tendrá que cumplir con un partido de castigo.   El encuentro constó de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno y se fueron alternando los jugadores con la intención de ser observado de cerca por el Director Técnico.   A partir de este jueves, Santos Laguna se concentrará en Mazatlán, Sinaloa para iniciar con la segunda etapa de la pretemporada.

No te pierdas