Los Zorros planean estrenar nuevo 'hogar'

Atlas ya analiza cambiarse de "hogar". Después de varias décadas de tener el Club de Colomos como su guarida, los nuevos dueños de los Zorros ya tienen planeado llevarse al equipo a otro lugar.
Atlas ya analiza cambiarse de "hogar". Después de varias décadas de tener el Club de Colomos como su guarida, los nuevos dueños de los Zorros ya tienen planeado llevarse al equipo a otro lugar.
 Atlas ya analiza cambiarse de "hogar". Después de varias décadas de tener el Club de Colomos como su guarida, los nuevos dueños de los Zorros ya tienen planeado llevarse al equipo a otro lugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ya no desean seguir entrenando en el club de Colomos

Atlas ya analiza cambiarse de "hogar". Después de varias décadas de tener el Club de Colomos como su guarida, los nuevos dueños de los Zorros ya tienen planeado llevarse al equipo a otro lugar, y es que a pesar de tener rentado el área de futbol del club, sienten que no reciben los servicios requeridos. El complejo deportivo que están alistando para que se convierta en la nueva sede de los Rojinegro está ubicado por la colonia el Briseño en Zapopan, Jalisco y cuenta con dos canchas de futbol, además de vestidores. Dicho lugar antes era manejado por Cruz Azul. Fuentes cercanas informaron que la Directiva de Atlas ya rentó el complejo por tres años y con la posibilidad de poder comprar las instalaciones deportivas. La idea que se tiene, es que después de que regrese el equipo del trabajo de pretemporada, ya comiencen a trabajar en el complejo antes mencionado y que se le conoce como el Campo Palomas. Cuando Tomás Boy regresó a dirigir al equipo, cuando Grupo Salinas compró Atlas, decidió sacar al plantel a entrenar a unas canchas privadas ubicadas por el Parque Metropolitano, ya que las condiciones del campo de Colomos no lo sentía adecuado. Se sabe, que el Presidente del Club, Eugenio Ruiz Orozco ya fue informado de la decisión que tomaron los dueños del equipo de dejar Colomos.

No te pierdas