Sergio García desea que 'Tuca' le respete la titularidad

A un mes de iniciar el Apertura 2014, Sergio García, portero de Tigres, manifestó su deseo que sea respetada la titularidad ganada el semestre anterior; sin embargo, sabe que para que esto pase...
A un mes de iniciar el Apertura 2014, Sergio García, portero de Tigres, manifestó su deseo que sea respetada la titularidad ganada el semestre anterior; sin embargo, sabe que para que esto pase tiene que sanar de su lesión lo más pronto posible.
 A un mes de iniciar el Apertura 2014, Sergio García, portero de Tigres, manifestó su deseo que sea respetada la titularidad ganada el semestre anterior; sin embargo, sabe que para que esto pase tiene que sanar de su lesión lo más pronto posible.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • García se lesionó del tobillo antes de iniciar la preparación felina en la playa

 A un mes de iniciar el Apertura 2014, Sergio García, portero de Tigres, manifestó su deseo que sea respetada la titularidad ganada el semestre anterior; sin embargo, sabe que para que esto pase tiene que sanar de su lesión lo más pronto posible, para estar entrenando al parejo del grupo y no perderle el paso a Enrique Palos y al recién incorporado Richard Sánchez.   “Eso no es decisión mía (el ser titular), yo quisiera que se me respetara, pero sabemos que la competencia es fuerte.   “Ellos (Palos y Sánchez) estarán peleando por un lugar en este equipo, aquí es aprovechar el día a día, trabajar con todo para tomar cualquier espacio que te dejen y hacerlo tuyo”, declaró.   Al aún no recuperarse de la lesión en el tobillo derecho, “Matute” se descartó para el juego amistoso del fin de semana ante Scorpions, revelando que sería hasta la siguiente semana cuando pudiera estar entrenando al parejo del equipo.   -¿En Tigres nadie debes confiarse?- “Por supuesto que no y menos con el ‘Tuca’, sabemos que aquí nadie tiene el lugar asegurado y menos en mi posición, últimamente ha habido cambios, ahora con la llegada de Richard trataremos apretar fuerte para seguir con la titularidad si el Tuca me sigue dando la confianza y tratar de  sacar los mejores resultados en el torneo”, concluyó.

No te pierdas