Soy un goleador: Marco Ruben, nuevo refuerzo de Tigres

Aunque sus últimos números no lo respaldan, el delantero argentino, Marco Ruben llegó este miércoles a tierra regia para firmar contrato con Tigres, etiquetándose como un goleador.
Aunque sus últimos números no lo respaldan, el delantero argentino, Marco Ruben llegó este miércoles a tierra regia para firmar contrato con Tigres, etiquetándose como un goleador.
 Aunque sus últimos números no lo respaldan, el delantero argentino, Marco Ruben llegó este miércoles a tierra regia para firmar contrato con Tigres, etiquetándose como un goleador.  (Foto: Getty)
Apodaca, Nuevo León -
  • El refuerzo felino ha hecho dos goles en los últimos 44 partidos

Aunque sus últimos números no lo respaldan, el delantero argentino, Marco Ruben llegó este miércoles a tierra regia para firmar contrato con Tigres, etiquetándose como un goleador, pese a que apenas suma un par de dianas en los últimos dos años.   "Soy un delantero centro, me gusta el juego en equipo, el trabajo en conjunto y soy goleador" El atacante que llega del Évian de la Liga Francesa informó que sólo falta plasmar su rúbrica en el contrato para ser oficialmente jugador de Tigres, para lo cual no cree haya ningún inconveniente; por lo que adelanta será felino por un año a préstamo con opción de compra.   “Tigres es un gran equipo, muy respetado en la Liga mexicana. Me hablaron mucho de sus aficionados, que es gente muy apasionada; voy a adaptarme bien, es el mismo idioma y eso es importante; (ofrezco) la profesionalidad y sacrificio, después espero convertir goles, ayudar a Tigres y darle alegría a los aficionados. Soy un delantero centro, me gusta el juego en equipo, el trabajo en conjunto y soy goleador”, declaró en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.   Marco Ruben reconoce que no son buenos sus números en los últimos dos años, con Dinamo Kiev y el Évian, pero subraya que busca dejar ese mal antecedente atrás, y volver a ser el goleador que fue en Rosario Central e incluso en el Villarreal, donde hizo 22 tantos en tres temporadas.   “Es un gran club, una gran posibilidad para mí, me gusta la Liga Mexicana, es un lindo desafío. Los últimos dos torneos míos no han sido nada buenos, pero llego con mucha ilusión, porque sé que puedo cambiar lo de estos últimos dos años”, dijo el jugador, quien subrayó le habría gustado jugar a lado de su compatriota Lucas Lobos.

No te pierdas