El Rebaño ganó su primer amistoso en Pretemporada

Guadalajara arrancó con el pie derecho su etapa de partidos de preparación en su Pretemporada. El Rebaño tuvo su primer encuentro de corte amistoso, y consiguió la victoria por marcador de 3-2...
Guadalajara arrancó con el pie derecho su etapa de partidos de preparación en su Pretemporada. El Rebaño tuvo su primer encuentro de corte amistoso, y consiguió la victoria por marcador de 3-2 sobre el cuadro local Orange County Blues.
 Guadalajara arrancó con el pie derecho su etapa de partidos de preparación en su Pretemporada. El Rebaño tuvo su primer encuentro de corte amistoso, y consiguió la victoria por marcador de 3-2 sobre el cuadro local Orange County Blues.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas derrotó al Orange County Blues
  • Alberto “Guamerucito” García se estrenó con gol

Guadalajara arrancó con el pie derecho su etapa de partidos de preparación en su Pretemporada. El Rebaño tuvo su primer encuentro de corte amistoso, y consiguió la victoria por marcador de 3-2 sobre el cuadro local Orange County Blues, en una cancha alterna al Stub Hub Center de Carson.

El encuentro se disputó en tres tiempos de 35 minutos, donde el técnico Carlos Julio Bustos tuvo oportunidad de observar a todos los jugadores que integran el plantel que estuvo de Pretemporada.

El cuadro con el que Chivas arrancó este encuentro estuvo conformado por José Antonio Rodríguez en el arco; Jesús Sánchez y Carlos Gerardo Rodríguez como laterales, mientras que Jair Pereira y Patricio Araujo fungieron como centrales. La mitad de la cancha estuvo conformada por David Toledo e Israel Castro, mientras que Sergio Nápoles y Fernando Arce hicieron las labores de volantes.

Aldo de Nigris y Omar Bravo fueron los estelares en el ataque rojiblanco.

El regiomontano Aldo de Nigris fue quien puso en ventaja al Guadalajara, en el minuto 14. Omar Bravo metió un centro desde la izquierda y el eje de ataque remató de cabeza para irse al frente.

Antes de que concluyera el primer periodo, Orange County Blues empató el encuentro, gracias a una jugada personal que Andrew Hoxie capitalizó para emparejar el marcador.

En el segundo lapso, donde el técnico modificó todo su esquema, no se presentaron movimientos en el resultado. Para el último periodo de 35 minutos, el resultado sí tuvo algunos movimientos que favorecieron al Guadalajara.

Giovani Hernández, apenas iniciado el tercer tiempo, adelantó a Chivas, gracias a una jugada donde Carlos Fierro mandó un centro al área, y tras el rechace defensivo, Hernández empujó para adelantar al Guadalajara.

Al minuto 18 del tercer lapso, los norteamericanos emparejaron el resultado gracias a un contragolpe, pero Chivas definió el encuentro a su favor con tanto de Alberto “Guamerucito” García, quien se estrenó con gol vistiendo los colores de Chivas, ya casi al cierre del encuentro.

El hijo del “Guamerú” recibió un pase de Javier Eduardo “Chofis” López, y convirtió dentro del área para darle la victoria a Chivas.

El plantel de Carlos Bustos finalizó así su pretemporada, y volverán este viernes a la ciudad, después de casi dos semanas en Los Ángeles, trabajando la Pretemporada.

No te pierdas