Los Guerreros arrancaron segunda etapa de Pretemporada

Santos Laguna viajó al puerto de Mazatlán para comenzar la segunda etapa de la Pretemporada, en la que sostendrá partidos amistosos contra Dorados de Sinaloa y Necaxa los días 22 y 25 de junio...
Santos Laguna viajó al puerto de Mazatlán para comenzar la segunda etapa de la Pretemporada, en la que sostendrá partidos amistosos contra Dorados de Sinaloa y Necaxa los días 22 y 25 de junio respectivamente.
 Santos Laguna viajó al puerto de Mazatlán para comenzar la segunda etapa de la Pretemporada, en la que sostendrá partidos amistosos contra Dorados de Sinaloa y Necaxa los días 22 y 25 de junio respectivamente.  (Foto: Alberto Ruiz, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Izquierdoz mencionó que espera adaptarse al plantel lo más pronto posible
  • No realizarán trabajo de playa ya que tendrán dos partidos contra Dorados y Necaxa

Santos Laguna viajó al puerto de Mazatlán para comenzar la segunda etapa de la Pretemporada, en la que sostendrá partidos amistosos contra Dorados de Sinaloa y Necaxa los días 22 y 25 de junio respectivamente.

Cabe mencionar que Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico, a diferencia de la mayoría, no efectúan trabajos en la playa, sino que van directamente al juego en cancha y con balón de por medio, esto con la finalidad de ir adaptando más rápido su idea de juego.

El recién incorporado Carlos “Cali” Izquierdoz aseguró estar adaptándose cada vez mejor con el resto de sus compañeros y a la forma de trabajar del Director Técnico.

“Ya superamos la primera y creo que fue muy buena, los amistosos que hicimos nos cayeron bien así que con mucha expectativa para la segunda etapa que va a servir para irnos preparando para lo que viene”, comentó el argentino al arribar a Mazatlán.

El uruguayo Ribair Rodríguez dijo sentirse bien y con la mejor disposición de continuar con los entrenamientos.

“Venimos a Mazatlán a tener otro periodo de entrenamiento con dos partidos amistosos, así que (estamos) tranquilos porque vamos por buen camino para llegar bien al campeonato. Venir acá y estar concentrados con todo el grupo y con muchos chicos que han subido desde juveniles, pero estamos viendo y haciendo las cosas para prepararnos para un torneo muy difícil”.

No te pierdas