Maikon Leite dijo que va por más goles

El brasileño Maikon Leite aseguró que el semestre que está por comenzar con Atlas, quiere subir su cuota goleadora y ser uno de los referentes del equipo de los Zorros.
El brasileño Maikon Leite aseguró que el semestre que está por comenzar con Atlas, quiere subir su cuota goleadora y ser uno de los referentes del equipo de los Zorros.
 El brasileño Maikon Leite aseguró que el semestre que está por comenzar con Atlas, quiere subir su cuota goleadora y ser uno de los referentes del equipo de los Zorros.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • El brasileño, en el torneo pasado marcó cuatro anotaciones

Maikon Leite, en su primer semestre con Atlas logró hacer cuatro goles, ahora que el equipo se está preparando para el Torneo Apertura 2014, el brasileño comienza a ponerse objetivos, no es una fijación, pero quiere rebasar lo que hizo la campaña anterior en cuanto a anotaciones.   Leite sabe que no será fácil hacerse presente en el marcador, sobre todo porque ya lo van a conocer más los rivales, pero también al jugador de los Zorros le agrada el reto de incrementar su cuota goleadora.   “En lo personal quisiera hacer más goles, participar más con Atlas, para el equipo, es lo que más quiero. Quisiera hacer más de cinco goles”, expresó el alista, quien se encuentra junto con el resto de sus compañeros haciendo la pretemporada en Isla Navidad.   El objetivo que tiene el brasileño no será sencillo de lograr, la competencia en el futbol mexicano es alta, sin embargo, Maikon en los meses que ya estuvo jugando, se dio cuenta perfectamente lo que debe de hacer sobre el terreno de juego para sobre salir.   “Acá, hay muy buenos jugadores en todos los equipos, es muy difícil hacer goles en el futbol mexicano, por eso no tengo así como una marca de goles, pero lo quiero planear, hacer goles es lo que más quiero”, acotó.   Los Rojinegros tuvieron incorporaciones, y eso les ayudará desde la perspectiva de Leite, además, siente que la competencia deportiva de manera interna será interesante.   “Son buenos jugadores, eso ayuda, y creo que podemos pelear como en el torneo anterior  con los equipos, con los mejores y estamos en la búsqueda de eso”.

No te pierdas