Torrado pidió al Tri respetar su estilo ante Croacia

El mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, pidió a la Selección Mexicana respetar su estilo de juego y no tratar de jugar con el resultado ante la escuadra de Croacia, rival con el que se...
Ciudad de México -
  • El jugador del Cruz Azul admitió que México está haciendo un destacado papel en el Mundial
  • Señaló que Miguel Herrera tiene que ser fiel a su estilo de juego ofensivo y de control de la pelota

Basado en la experiencia en Copas del Mundo que carga en su espalda, el mediocampista del Cruz Azul, Gerardo Torrado, recomendó a la Selección Mexicana mantener su estilo de juego ofensivo y no tratar de jugar con el resultado ante la escuadra de Croacia, rival con el que se jugará la calificación a los Octavos de Final en Brasil 2014.

Durante la Pretemporada que realiza el cuadro celeste, el tres veces mundialista manifestó que el equipo de Miguel Herrera tendrá que ser inteligente para manejar esa ventaja y no echarse para atrás, ya que los croatas tienen jugadores peligrosos que podrían cambiar el curso del juego en cualquier momento.

"Es un rival que ha cambiado mucho, su entrenador fue jugador en el 2002. Tiene un equipo dinámico que juega bien al futbol y hay que ser inteligentes, tienes una cierta ventaja que hay que saber manejar, no echarse atrás y saber jugar con ella, ser sólidos atrás y adelante ser creativos.

"Así es el sistema de Miguel, siempre intenta proponer, tener el control del balón y eso va ser importante para México", dijo.

De igual manera, Torrado destacó lo hecho hasta el momento por el Tricolor en sus dos primeros partidos en la Copa del Mundo, y aunque pronosticó un duelo complicado y difícil ante Luka Modric y compañía, el mediocampista se mostró confiado en que la escuadra nacional avance a los Octavos de Final.

"La verdad que han hecho muy buenos partidos, han tenido una buena actuación con Brasil, Memo (Ochoa) hizo un gran partido. Ahora tendrán un partido complicado contra Croacia pero estoy convencido de que sacarán un buen resultado y de que van a avanzar", concluyó.

No te pierdas