Amistosos ayudarán a soltarnos: César Delgado

Conforme vayan pasando los amistosos, Monterrey irá tomando forma, así lo auguró César Delgado, quien agregó que ya extrañan los partidos, algo que ya se estará dando más a menudo al haber...
Conforme vayan pasando los amistosos, Monterrey irá tomando forma, así lo auguró César Delgado, quien agregó que ya extrañan los partidos, algo que ya se estará dando más a menudo al haber terminado la parte de la preparación física.
 Conforme vayan pasando los amistosos, Monterrey irá tomando forma, así lo auguró César Delgado, quien agregó que ya extrañan los partidos, algo que ya se estará dando más a menudo al haber terminado la parte de la preparación física.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A pesar de no firmar contrato todavía, César Delgado busca llegar a un buen trato con Monterrey 

Conforme vayan pasando los amistosos, Monterrey irá tomando forma, así lo auguró César Delgado, quien agregó que ya extrañan los partidos, algo que ya se estará dando más a menudo al haber terminado la parte de la preparación física.   “Sin duda que se extraña (los partidos), ya mañana va a ver futbol, seguramente vamos a estar un poco pesados, un poco lentos por todo el trabajo de la Pretemporada pero nos va a venir bien para soltarnos y poder encontrar el ritmo futbolístico que necesitamos”, declaró.   “Mientras el equipo siga trabajando en buena forma creemos que va a ser bueno para poder llegar al torneo lo mejor posible y a partir de mañana soltarnos con el futbol y esperemos tener al equipo en buena forma”, agregó.   Aún no renueva   Al hablar sobre el tema de su renovación de contrato, ‘Chelito’ ni se inmuta ya que confía en que pronto podrá darse buenas noticias.   “Todavía no firmo seguimos hablando y tratando de poder llegar a un buen acuerdo, no hay nada todavía”, dijo.   “No pasa por lo económico, entonces creo que es cuestión de tiempo nada más, de poder seguir charlando y poder llegar a un buen acuerdo para que todos estemos contentos”, agregó.

No te pierdas